loading...

Esta mujer muere asfixiada al ingerir “Semen”; Dios mío cuantas cosas!!



NOTICIA:

Lamentablemente una mujer perdió la vida de una manera muy extraña al ingerir un raro liquido. Pues según varios estudios el 85% de la gente engañan a sus parejas, de las cuales el 46% son mujeres. Pues la mayoría de estos creen que tener otra pareja aparte de la que tienen en la actualidad, no es una infidelidad. Sino que para ellos es probar o experimentar nuevas experiencias.

No obstante, cuando en la vida se actúa de esa manera Dios siempre actúa, pues al final las infidelidades siempre son descubiertas. Cuando esto sucede siempre una de las dos partes sale favorecida. Pero en esta ocasión la mujer infiel pago su traición mientras cometía un hecho imperdonable.

Si bien es cierto, esta joven ya tenía más de tres meses engañando a su pareja, le ocurrió lo que tenía que pasar. Pues la joven perdió la vida por ahogamiento al querer ingerir el semen del hombre con el cual estaba pegándole los cuernos a su esposo. Esta extraña muerte ha dejado mucho de qué hablar, por la única razón de que ella quedo totalmente atragantada por el fluido de su amante.

muere-esta-mujer-por-tomar-semen

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios