Esta MADRE desnaturalizada abandona a su hija en el zócalo, DESCUBRE la razón.



NOTICIA:

¡¡ACTO TOTALMENTE DEPLORABLE!!! ¿Cómo es que PUEDE HABER MADRES ASÍ? ¡¡¡PENA DE MUERTE PARA MUJERES COMO ELLA!!! Después de leer esto, seguramente tendrás un coraje en el estómago del tamaño del mundo. ¡¡¡NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES!!! ¡¡INDIGNACIÓN TOTAL PARA OAXACA!!

¡¡Seguro pensaste que ya lo habías visto TODO, pero después de ENTERARTE DE ESTO, QUEDARÁS COMPLETAMENTE INDIGNADO!!

Esta ATROZ y HORRIDA ESCENA, fue capturada por un celular. El tamaño del dolor que se siente al ser espectador de TAN BÁRBARO ACTO DE INHUMANIDAD, es indescriptible.

Una madre que al parecer NO TIENE ESCRÚPULOS NI NATURALEZA DE MADRE, decidió abandonar a su bebé en pleno ZÓCALO de su comunidad, Y NADIE HIZO NADA.

La madre llevaba días plantándose en pleno zócalo de la comunidad pidiendo alimentos; ocurrió en San Juan Tepeuxila, Oaxaca. Las personas que la vieron, dicen que tenía otros 4 hijos más, que se ponía a pedir dinero, mientras que sus otros pequeños de entre 5 y 8 años, vendían diminutos ramos de flores a 5 pesos.

Habitantes aseguran que la mujer vivía de las sobras de la basura; que siempre se le veía arrinconada cerca de la Iglesia con sus pequeños tirados en un cartón.

El bebé más pequeño de aprox. 1 año de edad, se le vio tirado en medio del zócalo, pero nadie se acercó a recogerlo porque pensaron que la señora regresaría por él.

Pasando medio día, buscaron a la mujer pero nadie más la vio. Se le ha buscado alrededor de la zona, pero nadie sabe nada.

¡¡¡PUEDE DAÑAR TU SENSIBILIDAD!!! ¡¡¡MÍRA EL VIDEO Y JUZGA TÚ MISMO SI ÉSTA MADRE NO SINTIÓ NADA POR SU HIJO!!! FUERTES IMÁGENES PUEDEN VERSE, NINGÚN SER DEBERÍA TENER UN SUFRIMIENTO DE ESE TAMAÑO POR HABER VENIDO AL MUNDO.

Después de ser reportado por varias personas, el niño fue llevado al Hospital más cercano, donde perdió la vida por desnutrición y una severa deshidratación por diarrea.

La edad de la mujer se dice ser de entre 29 y 35 años. Muchos aseguran que siempre que la misma mujer se topaba con alguna autoridad COMENZABA UNA TRIFULCA DICIENDO MALDICIONES CONTRA EL GOBIERNO. Decía que SU VIDA ERA MISERABLE POR ESTE MISMO.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios