Encuesta reveló el familiar preferido que todo hombre se quiere comer



NOTICIA:

Qué culpa tenemos nosotros si alguna persona de nuestra familia esta BUENA?

En la antigüedad y aún en algunas religiones, los matrimonios se efectúan entre primos de segundo grado, y aunque ese no se ve bien socialmente en nuestro mundo moderno, debemos admitir que más de una vez nos hemos querido comer a una tía o prima.

No te awites carnalito, es muy normal, de hecho es tan normal que una encuesta realizada por una revista americana con ediciones en toda Latinoamérica reveló cuales son los familiares más atractivos para los hombres, y estos fueron los resultados:

Debido a lo revelado, podemos decir que estos son los 7 familiares que es aceptado que te refines.. ¡Atáscate que hay lodo!

1.- La prima

Esto es muy común, solo recordemos el milenario refrán: “a la prima se le….” no necesitamos ni terminarlo, tu cabeza lo hizo por nosotros, pues lo conoce bien.

Existen diferentes relaciones entre primos, pero si tienes la oportunidad de cenarte a una prima, date!. No pasa nada.

2.- La tía

Probablemente la más común de todas las es la tía, quién no haya querido “ponerle” con una tía es porque probablemente no tiene, o sus genes no son muy chidos. Parchar con una tía también es aceptable, pues no es un familiar muy directo, y si es de esos familiares que ves cada año bisiesto, mejor! el amor se vale.

3.- La madrastra

Las sitios de internet para adultos, están repletos de vídeos con esta temática. La madrastra es el sueño de muchos, sobre todo si es una mujer joven y atractiva de esas que se matan en el gimnasio y que están casadas con tu papá solo por su billete. Si ese es el caso, cenatela de puro coraje!.

4.- La Ahijada

Realmente no es un familiar, así que no te awites, te la puedes cenar, comer y desayunar sin problema, lo único es que no sea muy menor, no seas gandaya.

5.- La Suegra

Otro más de la lista que no es un familiar, más bien es una relación “política” pues andas con su hija, así que si se te presenta la oportunidad pues “atáscate Matías” es importante que sepas bien de donde saco tu novia sus talentos.

6.- La Comadre

No es familia así que no hay pecado. Si la ves triste por el mundo, dale calor y cariño, y un buen revolcón que eso cura todo. Tu no te awites, ¡chúpale pichón!.

7.- La Cuñada

Este es un tema difícil, pues es la pareja de tu hermano, sin embargo es uno de los casos más realizados y comunes en el mundo. El estudio realizado reveló que muchísimos casos de infidelidad se efectúan con este “familiar”.

Realmente no es familiar así que “si ves agua, metete a bañar”

Y tú ¿a quién más agregarías? sin medio, aquí no juzgamos. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, es hora de que dejen de hacerse mensos, COMENTA si ya te has comido ese pastel

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios