Encuentran planta que cura VIH combate diabetes y cáncer pero la industria no quiere que lo sepas



NOTICIA:

Tal vez pocos conocen la guanábana, una fruta tropical de aspecto realmente extraño pero exquisito sabor. Entre las propiedades de la guanábana, se plantea una posible cura contra el cáncer, una enfermedad que seguramente a muchos ha tocado de cerca. La quimioterapia y la radiación son los tratamientos más comunes, suelen tener una efectividad limitada y muchos efectos secundarios terribles, ¿qué pasaría si la cura contra el cáncer fuera la guanábana?

No es mentira, existen muchos remedios caseros y plantas naturales que tienen propiedades medicinales potentes, si las consumiéramos podríamos dejar de usar cualquier tipo de medicamentos farmacéuticos y aún así llevar una vida sana y en total control sobre algún padecimiento, claro que depende del tipo de enfermedad que tengamos y lo avanzada de esta.

No importa si la enfermedad es de tipo cancerígena, si es diabetes o peor aún VIH.

Debemos de recordar que todo lo que existe proviene de la naturaleza, los medicamentos de la medicina tradicional son extraídos de la naturaleza misma. Entonces los remedios caseros y el consumo de algunas plantas naturales son realmente efectivos a la hora de tratar alguna enfermedad o para mantenernos sanos.

Esto es algo real pero la industria de fármacos el hecho de que lo sepa sería un desastre.

La guanábana es una planta muy común en américa central y del sur, es muy abundante específicamente en la región de la amazónica.

La hoja de la guanábana y su corteza son capaz de controlar y curar la diabetes al regular la cantidad de azúcar en la sangre. Esto demuestra la efectividad de esta planta al tratar con orgános como: hígado, riñón, páncreas, próstata, tiroides, etc…

983

Propiedades de la Guanábana

Cura el cáncer

Al comer la fruta de guanábana podemos ayudar a atacar a las células cancerosas de manera segura y natural, sin efectos secundarios como náuseas, pérdida de peso o pérdida de cabello.

Mejorar el sistema inmunológico

Las sustancias contenidas en la guanábana hacen que nuestro cuerpo se mantenga en forma y nos ayuda a luchar contra la enfermedad.

Destruir las células cancerosas malignas

La hoja de guanábana es eficaz para matar las células malignas de 12 tipos de cáncer incluyendo el de colon, de mama, de próstata, de pulmón y cáncer de páncreas. La potencia de la guanábana es 10 mil veces más fuerte en cuanto a la ralentización del crecimiento de células cancerosas en comparación con la quimioterapia se utiliza comúnmente.

Vitamina C

La vitamina dominante en la fruta de guanábana es la vitamina C, posee alrededor de 20 mg por cada 100 gramos de carne de la fruta. Lo que una persona necesita de vitamina C por día son 60 mg, que se cumplen con solo consumir 300 gramos de fruta de guanábana. El contenido de la vitamina C es lo suficientemente alto en la guanábana para convertirla en una excelente antioxidante. Esto ayuda a aumentar la resistencia y retrasar el proceso de envejecimiento.

Medicina para las hemorroides y aliviar el dolor

Las bebidas de jugo de guanábana también son buenas para curar las hemorroides, el dolor de cintura y ayudar a regular nuestro apetito.

Rica en fibra

Además de los componentes nutricionales, la guanábana es también una fruta muy rica en componentes no nutricionales. Uno de ellos es la gran cantidad de fibra, muy buena para la salud digestiva.

Previene la Osteoporosis

La guanábana contiene fósforo y calcio, muy buenos para los huesos.

Aumentar la energía

El contenido de fructosa en la guanábana te mantiene fresco y puede dar energía. Esto se debe a que la fructosa es un azúcar simple que se encuentra en muchas frutas. Esta puede ser una buena fuente natural de hidratos de carbono para el cuerpo.

Ayuda a curar muchas enfermedades

Tomar jugo de fruta guanábana dos veces al día puede ayudar a superar la enfermedad renal, problemas de hígado, infección del tracto urinario y hematuria.

La prevención de infecciones bacterianas

La parte comestible de la fruta, si se aplica a cualquier recorte va a acelerar el proceso de curación y prevenir la infección bacteriana.

Prevenir daños en los nervios y mantener un corazón sano

El contenido de vitamina B1 que posee la guanábana es capaz de acelerar el metabolismo, la circulación sanguínea, evitar daños en los nervios, la restauración de los bordes y trastornos nerviosos centrales. Por su parte, el contenido de vitamina B2 se necesita para la producción de energía del cuerpo, el almacenamiento de grasa, la función del sistema nervioso y el mantenimiento del corazón.

Guanábana: la alternativa natural al cáncer

Si bien muchas personas dirán que la guanábana no se utiliza como cura contra el cáncer por implicaciones económicas de la industria farmacéutica, lo cierto es que al hablar de cáncer debemos entender que cada forma de esta enfermedad es única y no se pueden generalizar tratamientos en ningún caso, sean naturales o no.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios