Encontró fotos de la amante de su esposo desn. Las publicó en Facebook y etiquetó a su familia



NOTICIA:

“Es hora de que todos tengan la oportunidad de conocer al hombre de Mi3rd4 con quien me casé. Debí haber escuchado a mi familia cuando me dijeron que me largara”.

 Bien dicen que “si juegas con fuego te vas a quemar”. Lo estamos escuchando desde la infancia pero no a todos les importó. Uno de los que nos aprendieron la lección es un hombre de Florida Estados Unidos, quien estaba engañando a su esposa con una chica 19 años menor que él.descubriendo infidelidad

No me puede caber en la cabezota cómo alguien que está teniendo una aventura, no tiene la debida cautela con sus cosas personales. Así se hubiera evitado el bochornoso momento que vino despué

Su esposa, cuya identidad sigue siendo desconocida, tenía que llamar a la niñera urgentemente. Lo malo fue que no tenía más minutos en su teléfono para comunicarse con ella; lo peor fue que el hombre le dio su celular para que la contactara.

La niñera no atendía la llamada, y mientras esperaba que le contestara en algún próximo momento, la esposa se tomó una selfie. Cuando entró a la galería del celular de su esposo para ubicar su posada imagen, alcanzó a ver algo que no le parecía ni tierno ni romántico.

descubrir infidelidad

En las imágenes miniaturas que veía mientras la galería estaba abierta en mosaico, logró identificar que en algunas fotografías se veía demasiada piel. En serio, demasiada.

Y ninguna era de ella. Bastó agrandar la imagen para entender de qué se trataba lo que estaba viendo. eran imágenes de una sesión de sexo que su esposo había tenido con una mesera de los restaurantes multinacionales de Applebee’s.

Como era de esperarse, la esposa enfureció con la aventura de su esposo que acababa de descubrir. En ese momento de rabia total, decidió vengarse de los dos publicando las imágenes en Facebook y etiquetando a cada uno de los miembros de su esposo, a final de cuentas, su familia política.

Entre el extenso mensaje que le agregó a la publicación de las fotos en la red social, destaca:

“Es hora de que todos tengan la oportunidad de conocer al hombre de mierda con quien me casé. Debí haber escuchado a mi familia cuando me dijeron que me largara”.

infiel

Pero la historia no se termina con esto. Para joder aún más la vida de la esposa, ahora se enfrenta a cargos criminales.

Publicar fotografías pornográficas en venganza, es una actividad ilegal en Florida. Lo que significa que es esposo (o ex esposo) puede procesar a su esposa y obtener la custodia de sus los dos pequeños hijos de ambos. El punto final de esta historia, es que ahora el hombre y la chica mesera, están teniendo un noviazgo “formal”.

¿Qué opinas de esta enredada historia con final infeliz?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios