¿En que edad son más infieles los hombres?



NOTICIA:

Haciendo un análisis a varios estudios con respecto a las edades del hombre, etapas de maduración y más, se llegó a la conclusión que el sexo masculino es más infiel cuando llegan a los 40.

¿Por qué? Esto se debe a que se sienten viejos a llegar a esa edad, por lo que buscan “rejuvenecer” y optan por tener una segunda relación. En pocas palabras andar de conquistadores como cuando tenían 20.

Pero el rejuvenecer no es todo, también hay otros aspectos muy importantes dentro de la mente masculina que son determinantes para conseguir un segundo amor o ser fiel.

Uno de ellos es el aburrimiento. Por falta de tiempo u otros motivos te alejas de tu pareja, e inicia una rutina aburrida entre el trabajo y dormir. Por lo que buscan nuevas aventuras y diversión en su vida.

Otro factor es la falta de cariño. todos nos gusta sentirnos interesantes y deseados, por eso cuando un hombre se siente poco valorado por su pareja tiene la tendencia de coquetear o salir con alguien más que le brinde la emoción o la chispa del enamoramiento.

Sentirse motivado. Por naturaleza, a la mayoría de los hombres les gustan que sean admirados, por lo que les gusta que los apoyen y motiven a seguir en sus planes y sueños de vida. Cuando una mujer no lo hace, ellos creen que no hay interés por parte de ellas, sin embargo no siempre es así.

Y finalmente, son infieles para escapar de la responsabilidad. Para muchos hombres tener una relación fuera del matrimonio es una manera de escapar de la realidad, las presiones y los problemas de la casa, la infidelidad es para ellos una manera de vivir una vida más tranquila sin responsabilidades ni compromisos

¿Será cierto?

infiel

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios