Elige la puerta que más te guste



NOTICIA:

puers

 

Si elegiste la 1.

Significa que tú amas la libertad y la independencia tanto interna como externa. Quieres buscar tu propio camino y no escuchar los consejos que te dan los demás. No te gusta hacer las cosas con prisa prefieres hacer todo lentamente y con conocimientos. Piensas que el mundo es un lugar lleno de infinitas posibilidades y te dará la libertad deseada.

Si elegiste la 2.

Debes saber que tú eres una persona autosuficiente y no sufres mucho cuando necesitas viajar o descansar sin compañía alguna. Eres una persona creativa propensa al pensamiento filosófico. Aunque eso le lleve a las personas a pensar que eres una persona cerrada pero tú tienes tu propia visión de la vida. Evita consejos indeseados negativos sobre la mala vida.

Si elegiste la 3.

Eres una persona atractiva en todos los sentidos interior y exterior tienes algo especial. Te gusta sentirte parte de un mundo enorme y diverso. Para ti la felicidad es la vida misma y no los éxitos ni los bienes materiales obtenidos. Eres ingenioso divertido y curioso. Te gusta viajar y descubrir algo nuevo. Continúa con este tipo de comportamiento.

Si elegiste la 4.

Te gustan las aventuras emocionales y los acontecimientos inesperados No te gusta explicar mucho las cosas es por eso que no tienes miedo a la ausencia de planes. Igualmente no te gusta seguir las reglas. Actúas de forma espontánea y te sientes súper bien en los eventos agradables e inesperados. Solo que esa adrenalina le da miedo a las demás personas trata de no precipitarte tanto.

Si elegiste la 5

Eres una persona tranquila y equilibrada siempre estás en la búsqueda de sí misma. De inmediato le hace frente a cualquier tarea. Te gusta ponerte objetivos y te da placer como poco a poco te acercas a la meta. Confías en tu intuición y casi siempre tienes la razón. Estas lleno de metas y planes trata de elegir el camino duro de vez en cuanto así lograras nuevas experiencias.

Si elegiste la 6

Eres una persona que le gusta la calma y el ritmo lento de vida. Eres una persona autosuficiente no es difícil para ti pasar tiempo en soledad. Pero también te sientes bien en una empresa ruidosa o por tu cuenta. Eres una persona discreta evitas los problemas.  Prestas ayuda a alguien o tomar parte de un proyecto de alguien pero solo si ves claramente un beneficio practico. Niegas tu ayuda si sospechas que están tratando de aprovecharte de ti. Pero valoras mucho las relaciones honestas y confiables. Participa más en la visa social esto hará que conozcas nuevas personas y encontrar nuevas posibilidades y oportunidades en la vida.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios