Él no entiende por qué su prometida está siempre cansada. Hasta que descubre esto



NOTICIA:

Cada día miles de historias suceden, pocas se dan a conocer ante el mundo, pero la realidad es que cada uno de nosotros vivimos historias únicas pero muy singulares.

Existen hombres tan inconcientes que nunca ven todo el esfuerzo que una hace una mujer por los hijos, la tarea de una mujer en el hogar es ardua, mucho mas cuando los hijos son aún pequeños y no pueden valerse por si solos.

Esta historia nos da una hermosa reflexión para los hombres del mundo, ¿Cómo están tratando a su esposa, mujer, comprometida etc,?

El joven padre Tony Emms y su prometida Charlotte han tenido un hijo hace poco y deciden que Charlotte se quede en casa para cuidar de él.

Todo le va bien a esta pequeña familia sueca, aunque Tony se ha percatado de que su prometida está siempre cansada y no tiene energía.

Y es él el que trabaja todo el día. Un día, al llegar a casa, encuentra a Charlotte y a su hijo ASÍ en la cama. Tony les hace una foto en cuanto los ve y publica un mensaje que ha conmovido a miles de padres.  Junto a esta foto, Tony escribe:

comprometida1

A veces no doy todo el respeto que merece a esta mujer. Siempre que llego del trabajo, Charlotte está “cansada”. Y yo llevo todo el día trabajando… ¿de qué está cansada? Últimamente me preguntaba qué hace esta maravillosa mujer cuando no estoy en casa… seguro que está todo el día sentada con nuestro hijo, viendo la televisión y relajándose. Pues la respuesta es ¡NO!

Cuando me voy por las mañanas a trabajar, ella se despierta y ya tiene muchísimo que hacer. Desde que se despierta, tiene que estar lista para todo lo que la jornada le tiene preparado…para empezar, ha de levantarse para calmar a nuestro hijo que llora. Nuestro hijo tiene hambre. Charlotte también, pero él es el único que come. Luego juega con él, le cambia el sucio pañal, vuelven a jugar y en un momento dado llega la siesta de mediodía. Pero no para mamá. Mamá aprovecha ese tiempo para lavar la ropa, ordenar los juguetes que han usado y lavar los platos del día anterior.  Entonces nuestro hijo se vuelve a despertar con hambre otra vez. Mamá aún no ha comido nada, pero ya ha preparado el almuerzo de su hijito. Después, por supuesto, este quiere que le hagan caso y jugar. Y hay que pensar que mamá aún no ha probado bocado…. Y todo el tiempo que ha pasado antes recogiendo los juguetes es tiempo perdido, porque ahora vuelve a estar todo patas arriba.

Cuando yo llego del trabajo, me enfado porque tengo que recogerlo todo porque mamá no ha hecho nada otra vez. Pero todo lo que ha hecho ha sido intentar por todos los medios que nuestro hijo esté feliz y no le pase nada. Si algún otro padre piensa lo mismo que yo, recuerda lo que tú has hecho y lo que la madre de tu hijo ha hecho. ¡Respetad a la madre de vuestros hijos! Es un ser humano muy especial que lo ha dejado todo para cuidar de vuestro hijo. Yo adoro a mis dos angelitos durmientes y los dos bien se merecen este descanso ❤ Charlotte”.

Este post empezó a compartirse como la pólvora. Cerca de 500.000 personas lo han visto ya y han sentido un renovado respeto hacia sus parejas.  A muchas personas les convendría cambiar su forma de pensar. El hecho de que alguien no vaya al trabajo y se quede en casa cuidando de sus hijos no significa que su trabajo sea menos fácil (aunque sí sea el trabajo más bonito del mundo).

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios