El largo de tu cabello habla de tu personalidad, entérate



NOTICIA:

Mucho se habla de la personalidad de cada ser humano, y es que es posible que se dé a conocer mediante gestos, formas de caminar e incluso mediante el largo de su cabello. Es por ello que debes saber que en la medida en que lo cortes o lo dejes crecer está diciendo a los demás cómo eres.

Ahora bien, todo indica que los estudios que se han ejecutado han revelado datos impresionantes y para que los conozcas se te detallas 4 puntos de suma relevancia en cuanto a lo que quiere decir tu cabello, con base al tamaño que lo luces.

¿Tienes el cabello bastante largo, bastante corto o intermedio? Sabías que el largo de tu cabello puede definir rasgos de tu personalidad? Elige el largo de tu cabello y sorpréndete con los resultados.

cabello

1.- Si tu cabello es muy corto.

Tienes una personalidad serena y agradable, te encanta hacer nuevas amistades y conocer a la gente. Sin embargo, a veces actúas completamente a lo loco y sin pensar.

Por otro lado, cuando tienes que enfrentarte a algún problema, sabes ajustarse a él y llegar a un compromiso. Los que suelen llevar el pelo corto, son personas a las que les gustan sus trabajos y que gozan de sus aficiones. Además, llevar el pelo corto les garantiza comodidad y buen aspecto a diario.

2.- Si tienes el cabello medio (cuello-orejas)

Tienes una personalidad franca y sencilla. Sabes equilibrar tu vida personal con la profesional. Piensas y actúas rápido, aunque también eres un poco inestable (hablando de cambios de humor) y bastante concentrada en ti misma.

Te gusta estar al tanto de la moda, y no tienes miedo a la hora de experimentar con tu aspecto. De hecho, siempre te apuntas a cualquier bombardeo, ya que no tienes complejos.

3.- Si tienes el cabello mediano (hombros)

Estás feliz con tu aspecto físico. Disfrutas mucho ser mujer, amas conversar y pasar horas de horas entablando nuevas amistades. Eres muy elegante y coqueta.

Suelen estar a gusto con su aspecto físico y verdaderamente disfrutan de ser mujeres. También son unas verdaderas expertas a la hora de congeniar con otra gente, por lo cual no les cuesta nada entablar nuevas amistades, y mantenerlas. Les gusta la elegancia y, por fortuna, no prescinden de ella. Son coquetas y atraen a los hombres de manera natural.

4.- Si tienes el cabello muy largo

Vives en las nubes. Para ti la vida es un sueño. Amas los romances y vives esperando tu príncipe azul. Eres muy exigente en las relaciones, te enamoras muy fuerte y lo entregas todo.

Si eres una de ellas, admítelo: te encantan los romances y sigues esperando a tu príncipe azul. Hablando de hombres, eres exigente y selectiva, pero también criticona y celosa. Te enamoras fuertemente y a menudo, ya que eres muy sentimental y, a veces, te muestras hipersensible. Todo cambia una vez que entablas una relación a largo plazo (y estas son las relaciones que más te gustan).

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios