El DESNUD0 integral de Kim Kardashian que te dejará babeando



NOTICIA:

Esta fotografía le está dando la vuelta al mundo y con tan solo pocas horas en las redes sociales, la imagen ha alcanzado millones de ‘likes’. ¡Imagen que está revolucionando las redes!

La mujer de Kayne West ha subido una imagen a su cuenta en la red social donde presume de no necesitar vestirse con nada.

Hermosa y bella. Así se ha mostrado Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen donde aparece totalmente como dios la trajo al mundo, pero con dos barras negras que tapan las partes más ‘hot’ de su cuerpo. “When you’re like I have nothing to wear LOL” (“Cuando te gustas no tienes que ponerte nada”), reza junto a la fotografía.

La imagen, que ya supera el millon de “likes” en tan solo un par de horas, no parece muy reciente, ya que el pelo actual de la celebrity no se corresponde con el que se puede ver en el “selfie”. Según sus seguidores, correspondería a hace un par de semanas pese a su reciente publicación.

No es la primera vez que Kim Kardashian se quita la ropa de forma pública, ya que en su Instagram se pueden encontrar varias imágenes de este estilo. Además, la estrella de los realities ha protagonizado famosas portadas de revistas y saltó a la fama por la filtración de un vídeo en el que mantenía relaciones íntimas.

La celebrity dio a luz el pasado mes de diciembre a Saint West, su segundo hijo con el cantante Kanye West. Desde entonces no había compartido con sus seguidores una publicación tan subida de tono, quizá porque se encontraba recuperando su anterior forma física tras el parto.

En el 2003, Kim Kardashian grabó un video íntimo junto al rapero Ray-J, las imágenes, además de causar controversia, ayudaron a que la popularidad de la modelo aumente. En el libro ‘Kardashian Dynasty’, publicado recientemente, y que relata la vida de la familia Kardashian, el periodista Ian Halperin asegura que Kris Jenner fue quien difundió la cinta, en un acuerdo con la cadena Vivid Entertaiment.

Acá te dejamos una lista de fotos en donde Kim Kardashian se mira espectacular.

 

Si te pareció interesante, no olvides de compartir con tus amigos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios