Descubren cuerpo de bebe de 6 meses pudriéndose. La razón por la que la madre lo dejo morir te pondrá los PELOS DE PUNTA



NOTICIA:

¡¡¡PERO QUE FALTA DE MORAL Y DE ESCRÚPULOS PARA ESTA MADRE!!! ¡¡CÓMO NO HABER ESTADO AHÍ PARA PONERLA EN SU LUGAR!! Cuando leas esto, quedarás totalmente decepcionado del Don que algunas mujeres tienen para ser madres, pero que NO deberían serlo.

¡¡TE LLENA DE IMPOTENCIA SABER HASTA DONDE LLEGAN LAS MUJERES!! De verdad la rabia comerá tu ser al leer esto. ¡Las MUJERES cada día sienten MENOS COMPASIÓN por LOS HIJOS QUE SALEN DE SUS ENTRAÑAS! El bebé que encontraron en Olinalá, Guerrero; es una muestra deplorable de la sociedad en la que vivimos.

NOTA: Las imágenes que verás a lo largo de esta noticia, pueden dañar tu sensibilidad.

1

Lo hallaron el pasado 16 de Febrero, en San Sebastián, Olinalá; Guerrero. Alrededor de las 3:00 pm se reportó el hallazgo de un infante tirado detrás de una bodega.

La persona que lo encontró, fue un señor de 65 años, que lleva el nombre de Miguel ángel Bahena Juárez; quien dice que se aproximaba a cortar Huajes, para ir a venderlos a Arcelia, Guerrero. Cuando de pronto un olor muy fétido, capturó su atención. Cuando se acercó, vio volar cientos de moscas, hasta que se dio cuenta de que era el cuerpo de un bebé.

2 (1)

Las autoridades judiciales, inmediatamente arribaron al lugar para comenzar la investigación; fueron interrogadas las personas que viven por el lugar.

Una señora de 74 años, fue la que pudo dar alguna razón; quien informó que ya llevaba 3 días, que veía pasar a una mujer con una frazada, a determinadas horas del día.

Eso llevó a los oficiales y peritos, a investigar a fondo a la mujer que describieron.

A 3 cuadras de ahí, encontraron a Eugenia López Lozada, una mujer de 31 años, quien es la madre del bebé que falleció.

No hubo necesidad de usar la fuerza para que se entregara, pues ella misma confesó lo que hizo. A pesar de que sabía que había cometido un delito brutal, ella se mostraba arrepentida; y declaró todo lo sucedido

Ella cuenta los hechos de esta manera:

Su marido Jorge Barragán, se encontraba del otro lado (EE.UU.), y le enviaba dólares para poder mantenerla, pues dice que él siempre estuvo muy enamorado. Pasaron 3 años, desde que su enamorado se fue para darle una mejor vida.

Pero ella conoció a alguien más, lo que después de 1 año 3 meses, dio como resultado el embarazo de su nuevo bebé. Sin embargo, ella no se preocupaba porque era suficiente lo que tenía para mantenerlo con lo que su marido le mandaba.

Eugenia, estaba segura de criar a su hijo hasta que estuviera grandecito; pero su marido le dijo que las cosas se estaban poniendo difíciles en el norte, por lo que decidió regresarse para hacer una vida con ella. Su bebé apenas tenía 2 meses de vida, cuando Jorge llegó a su casa.

3

Eugenia se sintió mal y llena de miedo, pues no quería dejar de vivir cómodamente a lado de su marido; por lo que se le ocurrió ocultar al bebé, para que su marido no se enterara.

Eugenia hizo, fue ir a dejar al bebé en una caja detrás de un establo que ocupaban como bodega, pero que casi nunca iban a vigilar.

Lo iba a ver 3 o 4 veces al día, para dormirlo y darle de comer. Pero lo que Eugenia no pensó, fue que realmente lo exponía a un riesgo mayor. Al 2° día, después de haberlo dejado pasar la noche en la caja “muy bien abrigado”, regresó a darle de comer muy temprano, y se dio cuenta de que estaba muerto. Probablemente había sido el frío, o quizá se asfixió.

Ella se llevó la caja y lo dejó ahí con una frazada, asegura que quería volver para enterrarlo.

4 (1)

La mujer fue condenada por negligencia e infanticidio. Se calificó como homicidio intencionado. Y se le dictaron 10 años de prisión. Por otro lado, Jorge el esposo de la misma, decidió irse a vivir a otro Estado.

5

La necropsia del niño, arrojó que su muerte fue por asfixia, y presentaba lesiones pulmonares por haber pasado una fuerte hipotermia.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios