Da a luz en la calle después que en el hospital dijeron que aún no era parto



NOTICIA:

La mandaron a casa porque aún estaba “muy verde” para parir y acabó dando a luz a la salida del hospital. Una joven de 26 años se personó en Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander con “fuertes dolores” de parto, pero tras ser revisada, la matrona la mandó a casa porque “aún estaba muy verde”.

Minutos después, en un parking cercano al centro hospitalario, la mujer daba a luz sola, asegura EL DIARIO DE CATAMBRIA.

La joven habría advertido al personal sanitario que su primer parto había sido muy precipitado, pero los especialistas la mandaron a casa porque no había dilatado suficiente.

Según el relato de la mujer, ésta y su pareja no se habrían quedado conformes con el diagnóstico y decidieron permanecer en el servicio de Urgencias pero aseguran que los echaron de allí.

De camino al coche, los dolores se agudizaron y el marido acudió a buscar ayuda al hospital, pero cuando regresó con personal médico la mujer ya había dado a luz sola.

El servicio de Obstetricia y Ginecología del hospital implicado ha reconocido que no esperaban que, como indicaba la mujer, el parto se precipitara de esa manera.

bebe recien nacido

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios