CUANDO ME EXPLICARON POR QUÉ DEBÍA TRAGAR EL SEMEN, NO PUDE CREERLO.



NOTICIA:

Lo que parece un típico artículo de la prensa “amarilla” se ha probado científicamente en un estudio de larga duración. 2 científicos austríacos buscaban el secreto de la longevidad y, por fin, lo han descubierto. Y, guau, ¡es el esperma!

El amor es saludable y te mantiene joven. Frank Madeo y Tobias Eisenberg, investigadores de la Universidad Karl Franzen de Graz, Austria, han probado este hecho científicamente. Estos científicos austríacos han comparado los resultados obtenidos en 6 países, y estos son increíbles.

La palabra mágica es… ¡ESPERMIDINA!  Esta sustancia es producida en grandes cantidades dentro del semen y tiene la capacidad de reparar células dañadas del cuerpo y de ralentizar el proceso de envejecimiento.  Así mismo, este agente puede tratar episodios de ansiedad y depresión.

Hasta ahora solo se había probado científicamente que el semen es rico en vitaminas y proteínas. Pero este nuevo hallazgo sobre la espermidina está causando sensación en los círculos académicos, específicamente en la lucha contra el Alzheimer y el Parkinson.

En palabras de Eisenberg: “Realmente parece que hemos hallado el Santo Grial de la investigación sobre el proceso de envejecimiento. ¡Un verdadero hito en la historia de la humanidad!” La epermidina no solo se encuentra en el esperma, sino también en alimentos como la soja, el pomelo o el germen del cereal; incluso en cantidades inferiores.

palabras

Buenas noticias para los tortolitos: ¡el amor sigue siendo la mejor medicina!

El hecho de que el amor te mantiene joven y activo es de todos conocidos. Pero el hecho de que también tenga un efecto duradero en la salud de las personas es increíble. Pero este estudio es la prueba definitiva: ¡el esperma es bueno para tu salud!

¡Descubre a todos el maravilloso poder del “jugo del amor” del hombre con esta prueba científica!

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios