Como hacer el amor la primera vez



NOTICIA:

Tu primera vez es una decisión que debes hacer consciente y responsablemente para evitar consecuencias graves como un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión y para que tu vida comience de forma positiva.

La primera experiencia vas a recordar, probablemente, toda tu vida, por lo tanto, no debes permitir que tu primera experiencia sea desafortunada. Una vez que la hayas tenido no hay vuelta a atrás

Estas preparada, aquí te presentamos:

Como hacer el amor la primera vez en 10 pasos:

1. Conoce a la persona

Cada persona debe escoger bajo su propio criterio y decidir si es el momento correcto y la persona correcta, a veces pensamos que estamos listos, pero al tomar la decisión, nuestras emociones y sentimientos nos dicen lo contrario. Las hormonas quizás les juegan una mala pasada a los jóvenes, confundiendo “urgencias hormonales” con amor.

La primera vez puede convertirse en un buen recuerdo o también en un mal recuerdo todo depende de la persona con quien lo hagas.

2. Toma tu tiempo

Lo primero es recordarte que eres tu quien decide cuando se dé la primera vez, no existe prisa.

Toma en cuenta que lo que importa es lo que piensas al respecto lejos de toda moda, la ignorancia, un impulso o la presión, recuerda que casi la mitad de las personas confiesan haberse arrepentido del cómo o el cuándo o el con quién lo hicieron.

Si decides hacerlo, adelante:

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios