Campaña muestra qué hay detrás de los artículos de moda que compramos



NOTICIA:

Esta impactante campaña de PETA nos muestra lo que hay detrás de algunos artículos de moda que compramos para crear conciencia sobre su procedencia y sobre una cadena de muerte y destrucción con la cual colaboramos.

No es raro pensar que son muchas las personas que tienden a hacerse de la vista gorda ante el sufrimiento del animal cuando se trata de la compra de artículos de cuero. Y es que, admitámoslo, muchos son los que gustan protestar de la boca para afuera pero pocos los que se unen a la verdadera causa, dejando de comprar productos que realmente afectan a los animales.

Por ello, la agencia de publicidad Ogilvy & Mather Bangkok y PETA Asia se unieron para lograr crear un cambio mediante una impactante estrategia que publicitariamente está triunfando.

Behind the Leather” es el nombre de esta propuesta para la cual abrieron una tienda falsa situada en uno de los más modernos centros comerciales de Bangkok. ¿Con qué fin? Obviamente, para ponerlos a la venta pero con un valor agregado que los clientes nunca olvidarán. Véanlo a continuación:

Tal como lo muestra el vídeo de esta producción, el interior de las bolsas, zapatos, carteras y otros artículos mostraba lo que realmente debería haber físicamente detrás de estos artículos hechos con pieles de animales.

Ante esto, Ashley Fruno, de PETA, indicó que “los compradores se sorprendieron cuando abrieron una bolsa o chaqueta que revela un corazón que late o intestinos pulsantes. Esta es una provocativa forma para hacer frente a los consumidores con la crueldad detrás de cada bolsa de piel, cinturón, chaqueta o un par de zapatos”.

animales

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios