Borracho Padre Golpea Salvajemente a su HIJA de 5 Años de Edad



NOTICIA:

golpea-papa

Un hombre quedó detenido por parte de elementos de la Policía de Ramos Arizpe, luego de propinar tremenda golpiza a su pequeña hija de 5 años, el hombre quien constantemente realiza estos actos, fue denunciado por sus vecinos.

Vecinos del sujeto, quien vive en la colonia Santa Fe, denunciaron al sujeto y solicitaron una unidad de la Policía Preventiva quien arribó al lugar para la detención, encontrándolo en flagrancia al exterior de su domicilio, empuñando en su mano derecha un cinturón, mismo con el que daba tremenda golpiza a la menor.

Los uniformados no dudaron en accionar, descendiendo de la unidad, asegurando a la menor, así como derribando al sujeto para poder llevar a cabo su detención, tratando en todo momento de evitar ser llevado a la barandilla municipal, sin embargo los elementos policiales no accedieron a dejarlo libre.

Los vecinos del padre golpeador se entrevistaron con los elementos de seguridad, comentando que es común escuchar los gritos de la menor, pidiendo piedad a su padre, quien diario propina golpizas que dejan mal herida a su pequeña hija.

También agregaron que en varias ocasiones observaron al furioso padre, descargar su coraje contra la menor, golpeándola en múltiples ocasiones con su puño en diferentes partes del cuerpo, dejando marcas de su violenta actitud sobre el cuerpo de la niña, por lo cual trataban de detenerlo, sin embargo el sujeto se negaba avalándose comentando que era su hija y hacía con ella lo que quería.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al domicilio para atender los golpes que presentaba la menor, comentando que no era necesario su traslado a un nosocomio, por lo que solo se sometió al chequeo de rutina.

El sujeto golpeador se identificó como Margarito, quien fue trasladado a los separos municipales, donde solo permaneció unas cuantas horas, para posteriormente ser trasladado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, donde se harán cargo del caso.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios