Besos: Dime dónde te besa y te diré lo que en verdad siente por ti



NOTICIA:

Siempre he tenido curiosidad sobre el significado de los besos.

Besar a la otra persona provoca diferentes reacciones, a la vez que nos permite expresar y transmitir diversas emociones. La autora define a los besos como “una forma de comunicación entre la pareja”.

El beso es una de las máximas para sentir esa magia y poder de lo que es el amor, si esto se combina con la persona que de verdad amas puede llegar a ser como de fantasía. Muchas personas han tomado el beso como algo rutinario y normal, pero lo que no sabes es que cada uno de esos besos tienen su singular significado.

¿Sorprendido?, bueno, si alguna vez te has preguntado por qué tu novio o tu novia te besan en donde siempre, ya sea la frente, la mejilla, el cuello, las orejas, la nariz, las manos y hasta los ojos, pero no sabes lo que significan, aquí te traemos esa valiosa información:

1. Cabeza

El beso en la cabeza por lo general suele darse cuando se trata de algo fraternal, o entre grandes amigos.

Pero si sucede con tu pareja significa que siente cariño por ti y le despiertas ternura. Y no quiere dejarte ir.

2. Labios

Siempre implica pasión. Aunque, si es un beso ligero, es decir, apenas se tocan los labios, puede significar simplemente más amistad que amor. Por eso, este tipo de beso puede comunicar tanto un “te quiero” o un“quiero salir contigo”. De la intensidad del beso, depende el grado de pasión que tenga la pareja.

3. Mejilla

Independientemente de la atracción física, este beso transmite apoyo, afecto y complicidad. ¡Me parecen los besos más tiernos!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios