ALERTA: 9 razones porque los hombres dejan de ser cariñosos



NOTICIA:

Cuando iniciamos una relación definitivamente todo es “miel sobre hojuelas”, la otra persona te parece perfecta, quieres mostrarte transparente, eres detallista y ni hablar de los besos y abrazos los cuales sencillamente  parecen no tener fin, pues  lo único que deseas es no despegarte del lado de ese “maravilloso ser”, sin embargo, a medida que pasa el tiempo las cosas cambian y la pasión se va apagando o por lo menos, eso es lo que él te hace notar.

Si sientes que tu  novio ya no es el mismo y te has cansado de preguntarle una y otra vez qué es lo que pasa, ya no tienes por qué seguir mortificándote, aquí te diremos toda la verdad.

Estas son las 9 razones por las que los hombres dejan de ser cariñosos:

1.- Estrés 

Es posible que tus múltiples ocupaciones te impidan percatarte de qué es lo que en realidad está pasando y de todas esas cosas que él tiene en la cabeza; ya sea en la casa, escuela, trabajo o incluso aspectos que le molesten de ti, sencillamente el estrés lo está consumiendo y tú ni enterada, así que no esperes que ande como oso queriéndote dar amor.

2.- Ya no le interesas tanto

Es posible que el paso del tiempo y la monotonía ya hayan comenzado a hacer lo suyo y ahora estés sufriendo las consecuencias. La falta de interés en una persona mata hasta el más mínimo deseo carnal, así que si tu chico ya no te toca, ALERTA, es obvio que las cosas no andan para nada bien.

3.- Ya no te ama

Sabemos que esto puede sonar muy duro, pero es la verdad. Deja de cegarte, el ¡YA NO TE AMA! No te detengas a buscar culpables y ALÉJATE, donde no saben amar, lo mejor es dar la vuelta.

4.- Tiene a otra

Tal y como lo oyes. Es posible que esto sea algo que has sospechado desde hace mucho, sin embargo, finalmente puedes estar segura de ello y para tu desgracia, el cariño no alcanza para las dos. Hay alguien más que esta ocupando su tiempo, caricias, palabras, besos y algo más…  ¡ABRE LOS OJOS!

5.- Se ha aburrido de ti 

Dicen por ahí que “la costumbre es más fuerte que el amor” y para ser sinceros, esto tiene mucho de verdad. Tal vez sea cuestión de tiempo, del poco empeño que le has puesto a la relación, la falta de detalles, conquista, la rutina, en fin, sea cual sea la razón, el punto es simple ¡Le aburres!

6.- Te va a dejar 

Si se ha olvidado de las fechas importantes, no toma en cuenta tus gustos, ya no  te habla, los mensajes que te llegan de él son solo la respuesta a los tuyos y besarte ya parece resultarle un sacrificio, es obvio,TE VA A DEJAR y si no lo ha hecho es por dos razones: está esperando a que tu lo termines o bien, no ha encontrado el pretexto perfecto, AUNQUE TE DUELA.

7.- Ya no eres su mejor amiga 

Indudablemente una de las cosas que lo hizo enamorarse de ti fue la confianza y admiración que sentía por tu persona, esa forma en que se divertían juntos y la manera en cómo eran capaces de comunicarse tan solo con una mirada o una sonrisa, sin embargo, tal parece que algo ha pasado y la magia finalmente desapareció, ya no te ve como su mejor amiga, ahora has pasado a ser solo su “novia”; esa chica con la cual sabe que tiene un compromiso y con la que se comporta bajo las reglas establecidas por la sociedad, pero con la que sencillamente ya no siente nada en común.

8.- Por fodonga

Querida amiga la conquista es algo que se alimenta a diario, pues te guste o no, la apariencia es fundamental para que persista el deseo. Si has dejado de arreglarte y el maquillaje, vestidos, tacones y minifaldas han quedado perdidos en tu closet, como pretendes inspirarle algo (lo que sea) a tu chico, no te pases, esto sí ¡ES TU CULPA! No seas fodonga.

9.- Ya no te desea 

Tal y como te lo comentamos en el punto anterior, la apariencia juega un papel fundamental en toda relación, pues recordemos que los hombres son seres 100% visuales, motivo por el cual,  el descuido y falta de innovación siempre termina por acabar con el libido en una pareja. No te detengas, aún estas a tiempo de recuperarlo, atrévete a darle rienda suelta a la pasión y experimenta cosas nuevas, si lo haces no solo lo recuperarás, sino que conseguirás que haga lo que sea por ti, en serio, lo que sea!

Y tú ¿Qué otra razón añadirías?

Si te gusto el artículo, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todas las MUJERES que conozcas, tienen que saberlo AHORA mismo

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios