A solo 2 días de tener gemelos, su esposo graba su vientre y sucede esto! no lo puedo creer!



NOTICIA:

Ser padre es una experiencia única, hay que vivirla para sentir esa emoción tan grande. Por lo general los padres se preparan para ese gran evento, como es la de ver nacer a su retoño, el producto de ese amor que le profesa a su pareja.

Es de hacer notar que el embarazo es una etapa muy hermosa y tierna de la mujer, porque se consolida como madre y mujer. Para el hombre también es una etapa especial debido a que puede ver como su bebé va creciendo y sobre todo cuando éste se mueve.

La fase de gestación es muy importante porque se logra la comunión de la pareja, ya que se unen paraestimular a su pequeño que está en formación, se sienten muy orgullosos de ser padres. Además de que en esta etapa se logra desarrollar el afecto paternal y maternal hacia el bebé.

Pero ser padres de gemelos debe ser una experiencia doblemente emocionante, ya que no es un ser sino dos, y que le van a dar un giro a la vida de toda la familia, ya que es un gran retoaprender a atender a dos bebés a la vez.

Es importante saber que ser padres de unos gemelos es una responsabilidad doble, y que la familia en pleno debe estar comprometida en ayudar a la madre en la atención de los bebés.

La mujer sufre una serie de cambios en su cuerpo ya que el vientre crece y la mujer ya no va a ser la misma. Pero esos cambios dan su recompensa porque ella puede sentir a sus bebés cuando estos se mueven, cuando tienen hambre o sencillamente cuando se están estirando.

En el vídeo que se les mostrará a continuación podrán observar unos padres orgullosos de los niños que van a tener y gracias al uso de la tecnología pudieron dejar constancia grabada de lo que hacen estos niños dos días antes de nacer.

El padre graba el vientre de su esposa y no van a creer lo que observó, es algo realmente maravilloso, increíble, debes ver el vídeo para que también te quedes sin palabras lo que allí ocurrió.

Aquí te dejamos el enlace del vídeo para que lo puedas observar e impresionarte. Y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios