A los 10 días de hacerse un aborto los médicos vuelven a escuchar latidos en su vientre. ¡IMPOSIBLE!



NOTICIA:

Michelle y Ross Hui, de Newbridge (Irlanda) están más que emocionados. Los padres de dos niños desean ansiosos hacer una nueva adición a su familia, y es que Michelle está embarazada de nuevo. Seis semanas y dos días después de que la nueva vida respira dentro del vientre de Michelle, ella se dirigía a su trabajo, cuando sintió un agudo dolor.

esposos

Poco después, al dirigirse al sanitario, encontró sangre en sus pantalones. De la mano de su marido, de 31 años, fueron directamente al hospital, en donde confirmaron aquel terrible temor: Los diversos estudios que le fueron practicados, demostraron que había perdido a su bebé. Michelle y Ross están absolutamente devastados. Sólo encuentran consuelo en sus dos hijos.

 

gemelos

Entonces los médicos le dan dos pastillas a Michelle, mismas que se utilizan para inducir un aborto; en el caso de la joven mujer, servirá para prevenir la infección al “limpiar” su útero. Entre médicos y su esposo, la triste madre toma las pastillas. Después de una noche en el hospital, puede ir a casa. Al llegar ahí se encuentra con sus amigos, quienes la sorprenden con una botella de vino. Michelle debe tomar una prueba de embarazo para comprobar si aún existen en su cuerpo, algunos residuos del embarazo; la prueba resulta positiva, así que 10 días más tarde, debe acudir al hospital para someterse a un legrado. ¡Entonces sucede lo impensable!

 

Los médicos del Hospital Rotunda, en Dublín, examinan el vientre de Michelle por última vez antes de realizar el legrado, ¡es entonces cuando detectan el latido de un corazón, una prueba de vida! Michelle aún está embarazada, a pesar del aborto involuntario y las pastillas. Lo que sucedió fue que originalmente estaba embarazada de gemelos, pero uno de los bebés fue víctima de un aborto involuntario. ¿Cómo sobrevivió la segunda bebé después de todo lo que ocurrió?¡Eso es algo que ni siquiera los médicos se pueden explicar!

concepcion

“El doctor salió y volvió más tarde con uno de sus colegas de alto nivel, quien repitió el estudio, y después nos dijo: “No lo van a creer, pero tenemos un latido de corazón”. Esa fue la mejor sensación que he tenido”. Dice Michelle. Finalmente, su bebé Megan, nació sana y su fortaleza asombró tanto a los médicos como a sus padres.

bebe

Aun no está claro si existen más casos como el de Megan. Hoy, 18 meses después de lo ocurrido, la bebé está sana y es el orgullo de sus padres Michelle y Ross, y sus hermanos Mya (4), y Noah (2), quienes están más que felices de tenerla en sus vidas. Aún no se sabe cómo es que Megan no fue detectada por todos los estudios, ni cómo fue que sobrevivió a los dos abortos.

Su madre, quien hoy la describe como un “Sano pudin de bebé”, y toda la familia Hui están felices de que Megan esté con ellos.¡ El hecho de que aún esté viva a pesar de un aborto involuntario y la medicación, así como el que su madre haya bebido, cruza las fronteras de cualquier milagro!

hijos

¡Si también te ha impresionado la historia de esta pequeña guerrera, comparte la historia del excepcional comienzo de vida de Megan, con todos tus amigos!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios