9 Razones por las que una mujer se niega hacer el amor, ¿te esta engañando?



NOTICIA:

¿Tu pareja no quiere hacer el amor? Conoce los motivos por los que ella puede estar evitándote en la cama y encuentra las soluciones.

Algunas mujeres tienen el hábito de negar a sus compañeros mientras que otras lo hacen únicamente bajo circunstancias muy específicas. Para los hombres, esto es un castigo cruel e inusual.

Desde luego, hay una diferencia entre una mujer que simplemente no quiere hacerlo y otra que se niega a propósito.

Cuando una mujer niega, está intentando enviarte un mensaje.

A continuación, 9 razones por las que ella podría estar negándote lo que mas te encanta a ti.

#1 Esta enojada

Seguramente es ésta la razón más frecuente por la que una mujer se negará a hacer el amor. Si has hecho algo que la ha puesto furiosa, ella podría decidir que la mejor represalia es sacar de tu alcance aquello que más deseas tener.

Lo último que una mujer quiere hacer cuando está sintiendo cualquier clase de emoción negativa, ya sea enojo, frustración, ira, estrés, o cansancio, es tener que ocuparse de la cama.

#2 No hueles bien

Las chicas son súper sensibles a los olores, más aún en sus momentos más fértiles. Así que cepillarte los dientes, ducharte antes de acostarte y en la mañana, aumentará las probabilidades de hacer el amor con un hombre no maloliente.

#3 Luces con flojera

A las mujeres les gusta un hombre con iniciativa, dinámico y enérgico. Para apagar la chispa en la mujer, nada mejor que llegar a la casa y ver a su hombre tirado en el sofá viendo televisión –o navegando en la computadora-. Y peor aún, asomarse horas más tarde, y ver que él sigue en las mismas, y luego quieres hacerlo cuando se te de la gana, NEGADO.

#4 Eres aburrido

Tus conversaciones se han reducido a frases. Y al momento de hacer el acercamiento para la intimidad, apareces con la misma rutina. No tienes nuevas ideas, entonces cada vez que lo intentes va a negartelo, por falta de creatividad.

#5 Eres pesimista

Si eres de los que protestas por todo, por cada posible solución respondes con un “pero”, y por cada opinión te empeñas en llevar la contraria… ¿De veras crees que ella va a sentir admiración hacia ti? ¿Va a sentirse con ganas de hacer el amor con alguien que hace unos minutos le dijo lo ridícula que era su opinión?

#6 Te está engañando

Es una posibilidad que ella te esté desechando de su vida íntima, porque tiene interés en otro hombre. Bueno, en este caso podríamos decir que tienes mayores problemas que falta de solo falta de hacer el amor, en la relación.

 

#7 Está cansada

Tal vez ella niegue hacerlo porque se encuentra excesivamente cansada. Tal vez tú quieras hacerlo más seguido de lo que ella quiere, y ella no puede seguirte el ritmo. Asimismo, otras demandas podrían estar estresándola o manteniéndola ocupada, dejándole muy poco espacio para disfrutar de de la cama como a ti te gustaría.

#8 Se está haciendo valer

Si ella te ha privado de tu dosis necesaria, podría tratarse de un intento de medir su poder sobre ti y sobre la relación en general.

Si hay un área de las relaciones en la que las mujeres piensan que tienen el control, seguramente es en la cama. En una de esas, ella sólo lo está haciendo para mostrarte quién manda en la cama o, tal vez, se encuentra compensando un sentimiento de falta de poder en otro ámbito de su vida.

#9 Te está manipulando

Otro motivo por el que una mujer puede negarte, es para obtener algo de ti. Cuando no existe otra manera de obtener lo que desea o cuando no tenga ganas de trabajar tanto para lograr algo, ella podría recurrir a una frecuente artimaña que desde aquí repudiamos: negarte el ejotito.

Que te pareció la lista, déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios