9 Niños famosos que al crecer no pudieron manejar su vida de fama #tristeperocierto



NOTICIA:

Muchos de nosotros crecimos junto con estos artistas, a quienes vimos actuar en diferentes series de televisión o en películas que nos hacían reir o sentir muy dentificados.

Sin embargo el mundo de las celebridades no es tan sencillo y si no sabes manejarte y mantener los pies sobre la tierra las cosas se te pueden salir de las manos.

Muchos de estos niños vivieron cosas que no eran adecuadas para su edad y estas influenciaron el que quisieran adelantarse a cosas que no eran las correctas, decisiones equivocdas, malas influencias y mucho dinero, pueden ser una combinación muy peligrosa.

Mira esta lista de los niños que no supieron manejar las cosas correctamente.

¿Qué opinas?

1. Dustin Diamons

dostin diamos

2_298

Él fué conocido por salir en Salvados por la campana, hace un tiempo pasó 4 meses en prisión por ser detenido usando un cuchillo en una pelea de un bar.

 

2. Danny Bonaduce

danny bonaduce         4_305
El también era actor en series de televisión, fue drogadicto e incluso vivió un tiempo como vagabundo, actualmente esta mejor.

3. Todd Bridges

niño tez morena

hombre moreno

Se hizo adicto al crack y la heroína, incluso estuvo en prisión

 

4. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

lohan

Ella ha estado en rehabilitación por ser drogadicta y además alcohólica, por otro lado se le ha acusado de robo en varias ocasiones.

5. Mark Hamil

9_9

10_210

Tuvo un accidente en el que su rostro se vió afectado por intentar entrar ilegalmente a un estudio de star wars, actualmente es actor de dobaje

6. Angus T Jones

Angus T Jones

Angus T Jones

El solía ser el niño agradable y gordito de Two and a half men, sin embargo conforme creció comenzó a estar en desacuerdo con los temas que se tocaban en el programa.

 

7. Edward Furlong

Edward Furlong

Edward Furlong

El niño que recuerdas de Terminator, terminó usando distintas sustancias y ha sido detenido en numerosas ocasiones.

8. Brian Bonsall

brian bonsal

Este chico pasó de ser el mas adorable a usar todo tipo de sustancias, tener un tatuaje enorme en el cuello y protagonizar distintas bandas de punk.

9. Macaulay Culkin

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin

Este chico pudo haber sido uno de los más famosos luego de su película Ricky Ricón y la trilogía de Mi pobre angelito, sin embargo, conforme se fue haciendo más famoso y comenzó a tener más edad, pronto se le vio involucrado con el uso de diferentes sustancias, incluso hay muchos que aseguran que ha intentado suicidarse.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios