8 razones por las que salir con un chico tímido, son los mejores



NOTICIA:

¿El chico que te gusta es tímido y no se anima a dar el primer paso? ¿Te gustaría salir con él pero cuando te encuentras cerca se va o rehuye tu mirada? ¿Piensas que tener citas con él será aburrido?

En verdad, no todo es tan malo ya que también salir con un chico tímido tiene sus ventajas, si quieres conocer cuáles son, no dejes de leer el siguiente artículo.

Ahora en día un hombre malo o muy popular esta sobrevalorado, es por eso que te traemos estas simples razones para así mostrarte por que es mejor salir con un chico tímido.

Salir con un chico tímido ahora en este siglo XXI es una excelente opción y así aprender de errores pasados y entender que es lo bueno para ustedes.

timido-amor

1.- Son muy cuidadosos

Hay muchas veces que cuando sales con un chico muy confiado en si mismo, puede expresar mal lo que siente y así herirte con sus palabras, pero en cambio esos chicos tímidos al tener miedo de expresarse, pensarán mucho mas las palabras para decir lo que sienten por ti.

2.- Son respetuosos

Al tener un chico tímido, el siempre sera muy respetuoso con todo el mundo, tanto contigo como con tus amigos y familia.

No importa si está hablando con su jefe o con la camarera. Se pasa el día (y la noche) diciendo “gracias” y “por favor”.

3.- Detallistas

Toda mujer ama a los chicos que sean así… es por eso que un chico tímido siempre será muy detallista contigo y atento.
4.- No le temen a nada
Este tipo de chicos no le temer a nada, como por ejemplo enfrentarse con su pareja, por lo que hablar con ellos será mas fácil.

5.- Es fácil hacerlos felices

Siempre sera muy simple hacer feliz a un chico tímido, pues ya que tienen gustos demasiados sencillos, por ejemplo, ver un estreno en el cine o simplemente dar un paseo por el parque favorito.

6.- Será emocionante

No hay nada más emocionante que arriesgarse a algo que no sabemos cuál será el resultado, ¿no es cierto? Pues con los chicos tímidos suele pasar eso. Como ellos no se animan a dar el primer paso, es necesario que las que lo hagamos seamos nosotras y para eso se necesita ser muy valiente y decidida.

Además, si no lo intentas, puede ser que te pierdas de salir con alguien maravilloso que puede convertirse en el gran amor de tu vida.

7.- No te será infiel

Muchas mujeres sufren este gran problema, vivir de engaños y desencantos amorosos por culpa dehombres infieles. Pero con los chicos tímidos no tendrás de que preocuparte por que siempre las mujeres los ignoran ya que les cuesta demasiado conquistarlas.

8.- Buenos en la cama

Espera que te tenga confianza y ya veras, te sorprenderás hay un dicho que dice “perro que ladra no muerde”.

Será tímido, pero en la cama no lo es , luego de un una copa de vino, te lo aseguro, mas bien son de los más ardientes, te sorprenderás en el momento de hacerlo con un tímido.

Conquistar un chico tímido puede llevarte a disfrutar de una relación diferente y que puede tener un gran futuro. Cuéntanos ¿Has tenido alguna vez una relación con unhombre tímido? ¿Cómo te fue?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios