8 razones para dejar ir a las personas que ya no juegan un rol importante en tu vida



NOTICIA:

Cuando recién conoces o empiezas a tratar  a una persona, el inicio es maravilloso, tierno y dulce que puedes palpar y vivir.

Siempre están una sonrisa de por medio, echándose  de menos, llamándose, etc. Pero de repente te das cuenta que las cosas están cambiando y que la relación o amistad ya no tiene sentido para ti.

…Si una  persona no te aporta algo positivo a tu vida, no te esta tratando como te mereces, es un gran índice para que te apartes de ella.

Estas son 8 razones para dejar ir a las personas que ya no juegan un rol importante en tu vida

1. Abandónala  porque las cosas han cambiado.

Si notas que todo cambio entre ustedes, no tiene sentido que sigas cruzando palabra o viéndote con esas personas. Quizá sea una tarea complicada, pero ten presente que mientras vivas siempre conocerás a nuevas personas, que de seguro te llenarán  felicidad.

2. Abandónala porque la confianza y sinceridad se ha terminado.

Si tu corazón te dicta que ya no debes confiar en cierta persona, porque lo sigues haciendo. Recuerda, la confianza y la honestidad  son el pilar fundamental en una amistad o relación  afectuosa.

Busca a alguien cuya lealtad  sea incontrovertible.

3. Abandónala porque  no sabes cuál es el verdadero estado de las cosas

Hacer promesas en una relación amorosa o amistad es complicado, debido a que no sabes lo que realmente  significas para el otro.  Si esa persona te trata con indiferencia, porque sigues a su lado.

Más bien permanece en compañía de alguien que se muestre orgulloso de estar contigo.

4. Abandónala porque sientes que la amistad o relación te están causando daño

Si notas que la amistad o relación de esa persona te hace sentir de lo peor, es momento de que le digas: hasta aquí nos trajo rio, siga su camino que yo sigo el mío.

Nunca permitas que alguien te haga sentir mal, se avergüence de ti   o abuse de tu integridad. Valórate  y aléjate de ellos, con eso ganas mucho.

5. Abandónala porque no  concuerdan  en nada. 

Es complicado que una relación funcione a plenitud, si jamás aceptan las sugerencias  del otro. Si ves que no se entienden en nada, es momento de apartarse.

6. Abandónala si eres la única  que lucha para que todo marche bien.  

Si en la relación que llevas haces un gran esfuerzo para vivir armónicamente  o pasar momentos  amenos, estás perdiendo tu valiosísimo  tiempo. Si alguien te quiere de verdad,  jamás permitirá que hagas  esfuerzos titánicos para conseguir el bienestar de los dos.

7. Abandónala si no te motiva o desconfía de ti.

Si percibes que tu relación no te brinda apoyo y motivación para seguir adelante con tus iniciativas, ¿qué haces ahí? Encuentra a alguien que verdaderamente  te apoye en lo que tú quieres emprender.

8. Abandónala porque no encuentras lo que buscas y lo que demandas.

Primeramente piensa si puedes existir sin esa relación, o es algo que realmente deseas. Muchas veces somos muy rigurosos con lo que anhelamos  de otros. Todo caso no permitas que nadie te haga sentir necesitado (a), cuando veas que esa otra persona si puede darte  lo que tú buscas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios