8 excusas de un hombre para no hacer el amor



NOTICIA:

Aunque el mito de que los hombres jamás o casi nunca rechazan un posible encuentro íntimo, una investigación reciente demuestra que ellos no están siempre dispuestos a hacer el amor y buscan pretextos para evitarlo.

Estos son algunos de los pretextos o explicaciones más frecuentes que contemplan los varones ante su pareja cuando no se hallan predispuestos a mantener una relación íntima, a pesar de que la situación sea propicia o que la mujer la proponga o insinúe.

Tengo problemas en el trabajo… El estrés y la ansiedad me agobian e impiden disfrutar, acá te detallamos de las excusas de los hombres:

1. Estoy cansado

Del mismo modo que a ellas les afecta el ritmo frenétic0 diario, ellos también sufren el cansancio acumulado del día a día. También lo utilizan de pretexto.

2. Estoy estresado

Como en el caso de las mujeres explicado, este pretexto no tiene mucho fundamento científico, ya que hacer el amor ayuda a distensionar los músculos y a rebajar el estrés.

3.  Tengo ansiedad

Hacer el amor es un buen desestresante, así como una forma de conseguir que la cabeza deje de pensar en aquellas cosas que nos angustian.

4. He bebido demasiado

Este comodín es empleado por muchos hombres por varias razones. Y es que el alc0h0l reduce significativamente el deseo y se incrementan las ganas de dormir.

5. Estoy preocupado por el dinero

Este punto sigue la misma lógica que el cuarto. Hacer el amor puede hacer que dejemos de pensar por unos instantes en los problemas que nos preocupan.

6. He comido mucho

Cuando uno ingiere demasiados alimentos, seguir el ritmo de un encuentro íntim0 no siempre es fácil, ni placenter0. Para ellos tampoco.

7. Ha perdido mi equipo de fútbol

Aunque suene increíble, la afectación que padecen muchos hombres al ver a sus equipos perder les impide desarrollar cualquier actividad que les resulte plancentera. Necesitan recrearse en el dolor de “su pérdida”.

¿Qué piensas de estas excusas que usan los hombres para no hacer el amor? ¿Agregarías alguna?

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios