8 cosas que solo hace un HOMBRE maduro y a toda mujer le encanta



NOTICIA:

Chicas ¿Cuántas veces han tenido una relación con un chico que pensaban que era el hombre maduro… pero te resulta un niño?

¿Cuántas veces han tenido que levantar todos sus sueños y esperanzas en el futuro que supuestamente iban a tener con esta persona en mil pedazos?

¿Cuántas veces han destruido sus esperanzas después de imaginarse cada pequeño detalle: cómo se iban a ver sus hijos y deseando que tuvieran sus hoyuelos con tu nariz? Sí, terminar con alguien es difícil, pero puede ser todavía más difícil si realmente visualizabas un futuro con esta persona. Aquí les presentamos algunos consejos de cómo reconocer a las ranas antes de que las besen.

Los hombres que son caballeros están cada vez más en peligro de extinción, y esto no se debe a que los que hay no se reproduzcan, sino porque no tienen la misma educación o el sentido de lo importante que otros si.

Si hace estas 8 cosas descubrirás si es un hombre maduro y no un niño.

#1 No Presumen su Hombría

Los caballeros de verdad no hablan de más sobre sus dotes, si son o no son de un buen tamaño, dejan que lo decida y descubra su pareja en la cama. Es mejor escuchar el resultado una vez habiéndolo comprobado.

#2 No Usan M0teles

Prefieren lugares seguros y cómodos para hacerlo, como su casa o la casa de su pareja. Lugares en donde nada extraño puede pasar. Los m0teles son para infieles, o jóvenes que no están seguros de lo que hacen. Si al caso un buen hotel podría ser opción.

#3 Dejan el Postre para el Final

Siempre empiezan una cita con una buena experiencia, una cena y después lo que venga será bien recibido y merecido. No fuerzan nada antes de tiempo.

#4 Siempre Están Preparados

No hay manera en la que un caballero salga a una cita con una chica sin llevar la protección adecuada en caso de que se presente la ocasión. Nada de estar pasando a la farmacia o fingir que todo está bien si no lo usan.

#5 Saben Hacerlo

El amor no se hace solo como la mayoría cree, y un verdadero caballero sabe que en la elaboración de este va incluido la lengua, los labios y las puntas de los dedos. Con suavidad.

#6 Cumple con el ‘Acto Posterior’

No se van ‘porque tienen que levantarse temprano al siguiente día’ después de estar con su pareja. Siempre se quedan a seguir con ella, porque el acto no acaba cuando la mayoría cree, hay que seguir juntos, y abrazos y besos están incluidos.

#7 Busca Complacerla

Un caballero siempre busca el placer de ella primero. Incluso le pregunta qué y cómo lo quiere, no busca forzarla a hacer nada que no quiere solo por su propio placer.

#8 Consentirla Después

Este punto va ligado al anterior, pero en un aspecto distinto, ya que después de estar juntos él busca complacerla y consentirla con algún gusto de ella, algo de tomar o comer, ligero, para seguir con el momento.

COMENTA si tu chica te ha asustado con sus rituales nocturnos y COMPARTE con tus amigos para que también conozcan los secretos femeninos. Si esta lista te hizo valorar más los esfuerzos de tu novia o entender lo difícil que es ser mujer, dale LIKE a nuestra página para más del mejor contenido en internet, recuerda que tu opinión es MUY valiosa para nosotros.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios