7 trucos que debes hacer para aguantar más. Ella estará feliz



NOTICIA:

Diariamente, miles de hombres se preguntan si realmente se puede durar aguantar más tiempo en la cama o es una simple ilusión imposible de cumplir.

Actualmente existen una gran cantidad de trucos que los hombres utilizan para aguantar más tiempo a la hora de la cama. No se trata de un talento o habilidad con el que se nace, tampoco se trata de la mundialmente famosa pastillita azul.

Los trucos que te traemos a continuación te van a convertir en el mejor, simple y sencillamente en la mejor experiencia de vida de cualquier mujer con la que lo hagas.

Después de esto prepárate para convertirte en el soltero más codiciado por las chicas.

¿Quién dice que no es posible? Acá te dejamos estos tips.

1.- Juego previo

Se puede decir que en este punto se encuentra el secreto para impresionar a cualquier mujer. Entre mejor lo hagas y mayor tiempo le dediques a tu chica en el juego previo te aseguramos que ella vivirá la mejor experiencia de su vida, esto te garantiza que al siguiente todas las chicas conocerán tus grandes habilidades para el amor.

Esa es la verdad, las mujeres se cuentan todo, así que la próxima vez que le vayas a poner deja de pensar tanto en tí, la recompensa vale completamente la pena.

2.- Ejercicio

Para convertirte en el mejor, debes verte como el mejor y actuar como el mejor, por eso necesitas tener buena condición física y mejorar tu resistencia muscular, aquí solo te queda dedicarle tiempo al ejercicio, basta con salir a correr 30 minutos al día y te pongas hacer abdominales.

¿Te imaginas lo que ella va a pensar si le estas dando la mejor noche de su vida y de repente todo se acaba por un calambre?

3.- Las posiciones

Existen varias posiciones que puedes usar para que sean ellas sean quien siente más y tu tengas tiempo de relajarte, distraerte un poco, así lograrás que las cosas vayan más lento y a tu ritmo. Una de las más utilizadas es con ella arriba, ella toma todo el control y hará lo que más le guste, así que es tu momento para descansar, para que cuando regreses llegues con todo.

4.- Respirar y relajarse

Cuando sientas que estás a punto de que el mundo entero se te viene encima, tranquilo, concéntrate en tu respiración. Es la única forma en la que podrás bajarle a la intensidad para recuperar el rumbo, si es ella la que se empeña en poner mayor agresividad a sus movimientos, entonces deberás dedicar mayor esfuerzo y autocontrol.

Sigue practicando y verás cómo en unos días te convertirás en todo un maestro.

5.- “Jalarle el pescuezo al ganso”

Un hábito que debes cambiar de manera urgente es el de jugar con tu amiguito y hacer todo lo posible para terminar rápido, olvídate de eso, cada vez que lo hagas dedícale tiempo, esfuérzate por mantener el control el mayor tiempo posible.

Es muy importante este punto, porque si no llegas a controlar el ímpetu con tu mano, difícilmente lograrás avances con una mujer de verdad.

6.- Piensa en Cristiano Ronaldo

Otro truco esencial es el poder dirigir tus pensamientos a donde tú quieras, es un muy efectivo, de esta forma relajas tu mente y la ocupas en algo diferente.

No tiene por qué ser Cristiano Ronaldo, puede ser Carmen Salinas, algún político, realmente puedes pensar en lo que tú quieras no necesita ser un personaje en especial, puede ser un momento, un objeto, incluso puedes hacer operaciones matemáticas, lo importante es encontrar algo en lo que puedas pensar y que te relaje.

7.- Hazlo seguido

La práctica hace al maestro, esta es una verdad universal y es importante que nunca la olvides. Hazlo todo el tiempo siempre que tengas oportunidad, entre más veces lo hagas mejor.

Puedes llegar a desensibilizarte, pero por esa reputación y fama estamos seguros que te hará muy feliz.

¡Vamos campeón!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios