7 técnicas psicológicas para conquistar a cualquier chico. Lo tendrás a tus pies



NOTICIA:

Aunque a algunas les pese, el amor no es del todo una reacción espontánea, natural e imprevista. El amor puede ser producto de una serie de condicionamientos y reacciones a estímulos externos que pueden parecerse mucho a la manipulación. Así como lo oyes, el amor puede ser provocado y controlado, un hombre entrenado puede comunicarse con tu inconsciente y hacerte sentir que él es mejor de lo que en verdad es. Uno ve lo que quiere ver o lo que le permiten.

Pero no te preocupes, estas artes psicológicas no son exclusivas para el uso de los hombres, de hecho son las mujeres las que las utilizan con más frecuencia, solo que en la mayoría de los casos no se dan cuenta, pues lo hacen de manera inconsciente.

No te asustes chica, esto no es brujería o esoterismo, se trata de simple psicología, ¿quiéres saber cuáles son estas técnicas que te estamos contando?, sigue leyendo y recuerda: con un gran poder viene una gran responsabilidad.

1.- Saber cuales son los diferentes criterios y características que te gustan en un hombre

Es muy importante tener bien en mente cuales son los criterios y las características que nos gustan en los chicos, sólo así sabremos si el tipo con el que hablamos o que nos está intentando ligar es adecuado a lo que de verdad queremos. Pero esto también puede funcionar a tu favor, si tu eres la que quiere comerse ese pastel y ligarse a ese chico que parece que no le interesas mucho, conoce lo más que puedas de sus gustos y hábitos, averigua profundamente sus intereses y así tendrás más herramientas para acercarte y conquistarlo. Esto aunque no lo creas es una forma de manipulación, pues estás utilizando cierta información para conseguir que una persona haga o se comporte como tú quieres.

2.- Mírate como te gustaría

Todos tenemos fortalezas y debilidades, cuando estamos saliendo con un chico, muchas disminuyen o exageran ciertos vicios o cualidades de su persona, con tal de ser más atractiva para ese chico.Todos tenemos nuestras inseguridad pero si tu puedes superar esos miedos y empiezas a mostrarte fuerte y segura al grado de que esa persona te reconozca como alguien especial a quien admira. Si juegas constantemente ese papel de “persona confiada y segura” el inconsciente de ese chico entenderá que contigo él tendrá esa seguridad que necesita.

3.- El truco del espejo

Muchos psicólogos afirman que a todas las personas nos atrae lo que parece similar a nosotros. Es por eso que si, mientras hablas con él, muestras gestos y posturas similares a los de él, inmediatamente capturarás su atención.Es importante saber que si vas a utilizar esta técnica, no debes usarla por mucho tiempo seguido, pues si él logra notar que los estás imitando se perderá todo el efecto. Debes de ser muy discreta y disimulada, pues es su inconsciente el que le dirá “hey!, atención, ella se parece a ti”.

4.- Aprovecha a las amistades

Si lo que quieres es conquistar a ese hombre a como dé lugar, debes aprovechar todos los recursos que tengas a la mano. Las amistades en común son una excelente herramienta para lograr tu cometido. Si ellos te ayudan a hacerle pensar que tú eres lo mejor que le va a puede pasar. Si tienen muchos amigos en común, tendrás más oportunidades de que te ayuden a mejorar tu imagen ante él. Simplemente necesitas que hablen bien de ti.

5.- Manipulación básica basada en la repetición

Si lo que quieres es dejar un mensaje bien claro en cabeza de ese chico, lo mejor que puedes hacer es repetir constantemente esa idea, pues así será más sencillo que se quede en su mente. La repetición constante puede provocar que una persona acepte esa idea que se le está repitiendo como propia, por lo que si eres muy sutil, lo tendrás pensando lo que tú quieras.

6.- Que cuando te recuerde, recuerde cosas positivas

Debes de tomar en cuenta lo que la gente dirá sobre ti cuando tu nombre salga en cualquier conversación. En este punto, la reputación es muy importante.Todos hacemos cosas malas y buenas, simplemente esfuérzate para que se noten las buenas y que la gente te reconozca por eso, también para que todas las cosas malas que haces pasen desapercibidas.

Si dominas esto, tendrás una bala capaz de penetrar el cerebro de todos los hombres.

7.- El misterio es tu mejor amigo

Es importante que entiendas esto: el misterio es tu mejor aliado, solo a través de él capturarás la atención del hombre que te interesa.La curiosidad mato al gato, dicen por ahí, y es la curiosidad la que va a provocar que ese chico vaya directito a tu trampa de romance.

Y tú hermosa ¿has practicado alguna de estas técnicas para capturar a un chico?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todas tus amigas, esta es información muy útil para todas las chicas, seguro te lo van a agradecer. COMENTA si has usado alguna de estas técnicas y dinos tus resultados.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios