7 señales de que “tu mejor amiga” quiere contigo 100% SEGURO !



NOTICIA:

Todos hemos tenido esa mejor amiga la cual no la queremos de amiga solamente, la queremos de novia, pero dado a que algo nos impide declararle nuestro amor a esa persona, por miedo o por no perder la amistad, simplemente nunca pasa de ser el amor platónico.

Esto puede llevar al sufrimiento dado a que muchas ocasiones solo serás el amigo que la escucha mientras sale con sus pretendientes, por eso aquí te traemos una pequeña lista de las 7 señales de que “tu mejor amigo” quiere algo más que tu amistad, comenzamos:

1. Prestar atención a lo que dices

Si le gustas a esa persona, no importará el tema de conversación que estés platicando, por muy tonto que sea, si él te quiere, soportará cualquier cosa, incluso si le estás platicando cosas sobre el esmalte de tus uñas.

2. Nunca se quiere despedir

Cuando es una amistad normal, con despedirse de beso en la mejilla es suficiente, pero si ves que él te abraza por larga rato y te dice que te quiere mucho, esa es señal de que no se quiere despedir de ti por que disfruta mucho de tu compañía.

3. Cambia el tono de voz cuando te habla

Cuando la persona que te gusta cambias el tono de voz de manera repentina, aunque con las demás personas hable de manera natural, siendo evidencia contundente que le gustas.

4. Hará lo que sea para estar a tu lado

No le importa lo que tenga que hacer con tal de estar a tu lado, eso implica que te tenga que llevar hasta tu casa si vives del otro lado de la ciudad.

5. Es atento contigo

Cada que tenga la oportunidad hará lo que sea con tal de que estés cómoda, incluso prestarte su chamarra para que no pases frío.

6. Siempre quiere decirte algo

Nunca se anima en decirte lo que siente por ti, generalmente son las personas adolescentes las que recurren a éste punto.

7. Te acosa de tiempo completo

A veces no le es suficiente que te vea en la escuela o el trabajo, también lo hará de otra manera: Facebook. Puede que estés en algún lugar y revises tu celular que tengas 40 notificaciones de Facebook, la sorpresa es que todas serán de él, entre likes, comentarios y menciones.

Si conoces alguna señal, déjanos en los comentarios.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios