7 pecados que las mujeres cometen en la cama, no tendrán perdón



NOTICIA:

Es común para hombres y mujeres cometer errores en la cama. Algunos pueden ser tomados con gracia, pero otros despojan de toda ese poder a los hombres, poniendo en riesgo la intimidad del momento.

No te preocupes, para librarte de estos pecados, primero hay que reconocerlos.

#1 No basta con quitarse la ropa

Seguramente crees que tu pareja solo reacciona con la vista. Además no siempre puedes sorprenderlo con lo mismo, debes hacer algo más. Sé creativa, tú conoces mejor que nadie a tu pareja, dale caricias, prueba con ser una loena, utiliza tu lencería mas llamativa, pon buena música, etc.

#2 Tener verguenza de tu cuerpo

Mientras otras confían en su desnudez, a ti te da ataque de pánico que vean “tus imperfecciones”. El te quiere tal y como eres, déjate tocar y tócalo. Ama su cuerpo, pero primero ama el tuyo.

#3 Creer que él lo sabe todo

Es muy machista de tu partes esperar que él haga todo, qué él te haga terminar una o varias veces. Recuerda que es algo mutuo, tú también debes guiarlo para que te complazca y debes complacerlo.

#4 Terror a lo nuevo

Grandes oportunidades se han perdido por el miedo disfrazado de “NO”. Abre tu mente y piénsalo, obviamente no puedes decirle “SÍ” a todo si aún no estás preparada.

#5 Criticar a tu pareja

Hieres su orgullo y pensará en ello con cada encuentro, estará preocupado y eso nos les permitirá disfrutar del momento.

#6 Creer que su 0RGASM0 es el fin

Si tú aún no has terminado, él aún puede seguir estimulándote. Para eso tiene sus manos y boca, simplemente pídelo.

#7 ¡Fingir haber terminado!

Mentir es pecado, por querer subirle el “ego”, le haces creer que ese es el modo de complacerte. ¡Los momentos que se disfrutan debe ser de pareja no solo de el y tampoco de ti.

Ahora que ya sabes cuales son estos pecados, y tú eres consciente de cuáles has cometido. ¿Puedes redimirte. ¡Qué esperas!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios