7 Partes de tu cuerpo que debes depilarte, a tu novio le fascinará



NOTICIA:

Los cánones de belleza vienen y van, cambian con el tiempo y están determinados por la sociedad. Pero cuando se trata de la depilación, la mayoría de hombres muestran consenso. Ellos prefieren a las mujeres depiladas y el 89% de la población masculina asegura que desea a las mujeres sin vello, tal como apunta un estudio elaborado por Starpil, empresa líder en depilación con cera e inventora del sistema roll-on.

El sondeo se ha realizado sobre una muestra de más de 1.000 participantes de entre 24 y 45 años y ha concluido que aunque los hombres prefieren a las mujeres bien depiladas, la mayoría desconoce la amplitud del mundo de la depilación. En efecto, un 74% no sabe con qué sistema se depila su pareja.

Si alguna ventaja tienen los hombres sobre las mujeres, y talvez la única, es que nadie les dice nada porque tengan vellos donde se les dé la gana. Es un poco machista, sin embargo ver a una mujer con bigote no es muy atractivo para la sociedad actual ni para ninguna; bueno, salvo para los hombres que tengan gustos medio extraños; pero si no andas con uno de esos, pues te vas a tener que pasar el rastrillo

1. Bigote

Hay que empezar por lo básico, lo esencial. Ningún hombre en este planeta quiere andar con una mujer que se carga el bigote de Zapata. Afortunadamente no les crece tanto como a los hombres, pero lo poco que les sale se lo tienen que quitar. Si es un trabajo de a diario, pues a diario hay que pasarse el rastrillo.

2. Piernas

Es otra las partes del cuerpo obligatorias de pasarse el rastrillo. Si siempre traes pantalones o mallas pues pensaras que no hay tanto problema en la escuela o en la oficina… pero si los va a haber cuando llegues a casa y tu novio te los quite y se tope con una maraña de vello más grande de la que tiene él.

3. Axila

No es nada necesario que una mujer tenga vello ahí. Absolutamente nada necesario. Quizá es lo que más asco les dé a los hombres. Es bueno y obligatorio que se pasen el rastrillo, la cera o el método que quieran por ahí, para que se quiten todos esos vellos.

4. El área del bikini

Aunque no es tan necesario y realmente no es la costumbre general, es bueno que lo hagas por la sencilla razón de a que los hombres les encanta que no haya nada de eso ahí. Si lo haces, lo vas a poner de muy buen ánimo y te va a recompensar por ello. Hazlo y vas a ver lo bien que la vas a pasar…

5. Brazos

Generalmente no pasa nada si hay unos que otros vellos saliendo de los brazos, ellos lo pasan por alto y no les ponen tanta atención. Pero tampoco está de más que le des una pasada con el rastrillo para que te veas mejor.

6. Cejas

También las cejas son otra parte en la que crece vello excesivo. Para eso inventaron el saca cejas, úsalo. No pierdes mucho tiempo, no te cuesta nada y su cara se ve mucho más estética y fina. Más bella al instante.

7. Patillas

Es lo que quedó de la barba en las mujeres. A algunas le sale mucho y eso arruina por completo el estilo de corte de pelo que tienen. Así que una pasada con el rastrillo no está de más. Te vas a ver mucho mejor.

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tusCOMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios