7 enfermedades que le dan a los hombres por falta de acción. Tú puedes prevenirlas



NOTICIA:

Si eres hombre y hace tiempo no tienes acción en la cama, tal vez tu salud y bienestar estén en peligro. Ocurre que diversos estudios científicos han demostrado que la falta de actividad sexual genera graves consecuencias, siendo las mayores en el plano psicológico, ya que al no tener relaciones no se activan ciertas áreas del cerebro.

Hay que recordar también que durante la actividad se libera: dopamina, un neurotransmisor con el cual se mejoran los impulsos, la motivación y la atención; prolactina denominada también “la hormona de la saciedad”…   pues todo resulta en que tenemos que empezar a darle con ganas porque, como quien dice,  se nos puede caer…

Esas son 7 enfermedades que los hombres contraen por no tener la suficiente acción en un periodo de tiempo. 

#1. Hipertensión 

Es el principal mal que les pasa a los hombres cuando no le mueven con ganas para sacudir el polvo de la cama seguido. La sangre deja de moverse como tiene que, y todo se hace lento y despacio. Esta es la principal afectación que sufre nuestro corazón. Así que si no le mueves, de perdida haz ejercicio.

2. Dolores musculares 

Puede que te dé un calambre cuando andas trepado en el guayabo, pero ni caso le vas a hacer y vas a seguir en lo tuyo. Estos dolores principalmente se deben a que el tejido no está acostumbrado a actividades físicas, así que entre más acción tienes, menos probabilidad de contratiempos musculares vas a tener.

#3. Cáncer

El cáncer de próstata es una de las enfermedades que más vida de hombres se lleva. Recientemente los estudios comprobaron que este mal se desarrolla, en su mayoría, por falta de movimiento de sangre y fluidos en la misma próstata. Lo que quiere decir que entre más activa esté, más saludable.

#4. Insomnio 

Tu cerebro libera tantos químicos y hormonas cuando lo estás haciendo, sobre todo cuando acabas, que prácticamente queda rendido y puedes dormir como rey en el castillo. No hay mal que un viejo mete y saca no cure.

#5. Estrés

Olvídate del estrés si tienes acción al menos dos veces por semana. Lo vas a ver como si fuera un mito o una leyenda. Te vas a sentir muy relajado, con la cabeza despejada y tranquila. Adiós a los tés y a todas esas bebidas que dizque relajan. No hay mejor medicina.

#6. Infartos 

Es una verdad absoluta, entre más de esta actividad física tengas, tus riegos de paros cardiacos se van a ir reduciendo hasta llegar a la nada. Aunque sea una cuestión de edad, entre más lo hagas más saludable vas a tener al corazón y menor las probabilidades de tener algún mal fulminante.

#7. Envejecer 

Retardas el proceso de envejecimiento como no tienes una idea. Las arrugas van a aparecer hasta muy tarde. Nanda de ojeras ni bolsas en los ojos. Vas a tener una piel mucho más brillante, elástica y lisa. Es como la máquina de la juventud y no cuesta nada usarla.

¿Ya estás convencido de que hay que ponerle diario?
 
Si te gustó el artículo, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios