7 cosas que tu mama dijo que NO hicieras pero en realidad son saludables



NOTICIA:

Existen muchas cosas en este planeta que parecen ser malas de acuerdo a los estándares, pero la realidad es que pueden llegar a ser muy buenas para la salud. La verdad no todo es lo que parece, muchas de estas cosas han sido demonizadas a lo largo de la historia por diversas razones.

Nuestras madres nos aman, no hay duda de eso, pero tampoco significa que nuestras madres lo saben todo, muchas veces también son víctimas de los mitos y de la mala información.

Seguramente te han dicho que hacer ciertas cosas es muy malo para tu salud, pero con el paso de los años te has dado cuenta de que esas cosas que te decía tu mamá no estaban en lo correcto.

Aquí tenemos 7 ejemplos de cosas que te dijeron que eran malas pero en realidad no lo son:

1.- La Cerveza

Seguro te dijeron que la cerveza era muy mala para tu salud y que tomarla solo traería desgracias a tu vida. Obviamente, todo en exceso es malo, pero si lo haces de una manera moderada,  la cerveza puede ser muy buena para tu salud, mucho más que algunos  alimentos que comes sin cuidado. La cerveza es nutritiva y rica en antioxidantes, si la tomas constante pero moderadamente, puede traerte muchos beneficios a tu sistema cardiovascular.

2.- El Café

El café puede ser muy útil en tu dieta si lo sabes utilizar. Puede ayudar a reducir el riesgo de contraer enfermedades como la diabetes y muchos especialistas aseguran que el consumo moderado ayuda a prevenir la pancreatitis y la cirrosis. A parte, es súper bueno para estudiar.

3.- El Sol

Muchas veces nos dijeron que la exposición al sol podía ser muy riesgosa para nuestra salud; sin embargo, está comprobado que los baños cortos de sol son muy buenos para nuestro organismo.

4.- Vino tinto

Desde siempre nos dijeron que el alcohol era muy malo para nosotros, pero está demostrado que el vino puede ayudar a prevenir malestares del corazón, así como enfermedades cardiovasculares. Se recomienda tomar una copa de vino al día ¿qué tal?

5.- El Chocolate

El chocolate contiene cacao y el cacao es considerado un “súper alimento”. Por su alto contenido de antioxidantes, el chocolate trae  muchísimos beneficios a nuestro organismo. Algunos aseguran que el cacao es uno de los mejores alimentos que existen para prevenir el cáncer.

6.- Ponerle macizo contra el piso

Este tema sigue siendo un tabú para muchos padres; sin embargo, los beneficios que trae tener una vida íntima activa son incalculables. Es muy recomendado por médicos, psicólogos y terapeutas, que tengas relaciones constantemente, obviamente con las precauciones adecuadas. La vida íntima equilibra el organismo física y mentalmente.

7.- Gusanos

Aunque no lo creas, la FDA asegura que los gusanos y las larvas pueden ser de mucha utilidad para sanar heridas. Cuando se colocan estos animales sobre alguna cortada, estas comen las bacterias y aceleran la cicatrización.

También es bien sabido que estos animales tienen un importante valor nutrimental, por lo que son considerados “el alimento del futuro”.
 
¿Qué otra cosa te dijeron que no era bueno?
 
Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta escuchar tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios