6 Razones porque fracasan los hombres en el amor, la 2 es la principal



NOTICIA:

Casi de manera general, estas cosas que hacen fracasar un noviazgo son aplicadas por los hombres, pero no estás perdido, si realmente te interesa la persona, harás lo posible por erradicarlas y buscar la manera de que ella sepa que la amas.

#1 Desesperación.

Según el psicólogo, los hombres que caen en este tipo de crisis, suelen cometer errores como abandonar a su pareja por no saber cumplirle o darle lo que se merecen; se sienten fracasados.

# 2 Redes Sociales.

Muchos hombres tratan de ligar a través de redes sociales, sean o no personas conocidas, en muchos de los casos son las mismas novias que tienden una trampa “mortal” simplemente para comprobar la fidelidad. Además los mensajes son pruebas contundentes para terminar un noviazgo, cuando estos son descubiertos.

# 3 Extrañan su independencia

Las relaciones siempre van a llevar un grado de compromiso, el cual muchas veces no es bien controlado por los hombres; se sienten atados y los hace querer salir corriendo.

# 4 Coquetear con otra mujer.

Hay unos que son más discretos, pero nunca faltan los que sufren de torticolis al día siguiente por haber volteado a verle las boobs a alguna chica, cosa que es una injustificada falta de respeto para su pareja.

# 5 No aceptar que tiene una novia.

Muchas veces cuando están frente a sus amigas dicen no tener novia, es decir, no es su esclava, tampoco su mamá, mucho menos su niñera, es su pareja y está para acompañarlo en momentos buenos y malos, no para resolverle la vida.

# 6. Olvidarte de ella.

Entra en juego la oxitocina, ya que gracias a que ellas segregan más cantidades, buscan un contacto mayor y continuo con su pareja. Si no la procuras con abrazos, besos y detalles, dicha hormona no se libera y ella buscará entonces a otra persona.

fracazado11

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios