5 Trucos de BELLEZA que toda mujer debe saber para conquistar a cualquier hombre



NOTICIA:

En esta oportunidad te te voy revelar la actitud y lenguaje corporal correcto que una mujer debe emplear para hacerse irresistible ante cualquier hombre, sea americano ¡o de cualquier nacionalidad!

¿Sabes cuál es el problema de belleza número uno de la mujer?

No son las espinillas, tampoco es la celulitis, ni las estrías, ni la calvicie, ni las ojeras, ni las arrugas, ni los dientes chuecos, ni las manchas en la cara, y mucho menos el bigote. El problema número uno de la mujer es la falta de seguridad en sí misma.

¡Así como lo oyes!

No hay crema, maquillaje, dieta o cirugía que pueda hacerte ver atractiva si te sientes insegura. Muchas se enfocan en la belleza fisica, cuando la verdadera belleza empieza internamente.

Te voy a dar el truco de belleza más valioso. Para usarlo no tienes que hacer sacrificios ni tienes que pasar bajo el bisturí, y lo mejor de todo es que no tienes que gastar ni un centavo. ¿Estás lista? Aquí va… El secreto está en tu actitud, lenguaje corporal y la forma de proyectarte. De ahora en adelante, esta será tu rutina de belleza diaria para que luzcas más atractiva y segura de ti misma:

#1 Camina derecha

Una espina dorsal derecha y los hombros hacia atrás envían un mensaje de fortaleza, mientras que una espalda encorvada denota debilidad y cobardía. Por eso los militares saludan muy derechitos.

#2 Acércate más

Cuando conozcas a alguien, acércate a la persona. Esto demuestra que tu energía va hacia adelante y envía un mensaje de disposición. Quizás pienses que es un poco agresivo, pero es mejor que te muestres segura, no defensiva o tímida.

#3 Míralo a los ojos.

No tengas miedo de mirar a otra persona fijamente a los ojos. En caso de que te sientas incómoda al hacerlo, puedes fijar la vista en otro punto de la cara como la nariz, el entrecejo o la frente, y luego regresa la mirada a los ojos. Al hacerlo, demuestras que no tienes miedo y que se puede confiar en ti.

#4 Da un buen saludo

Hay mujeres tímidas que cometen el error de dar la mano sin fuerza, como si fuera un fetuccini hervido. Un apretón de manos firme envía el mensaje de que eres valiente y amistosa. Esto no significa que vas a exprimirle la mano a la otra persona, pero procura presionársela con firmeza. Si lo haces mirando a los ojos, puedes causar una impresión maravillosa.

#5 Muestra una amplia sonrisa

Este es el paso más importante para demostrar seguridad en ti misma. Las personas seguras siempre están sonriendo. Además, hay estudios que comprueban que quienes sonríen son más saludables, viven más tiempo y atraen a más personas. Yo siempre digo: una mujer que no tiene pretendiente es porque no se ríe lo suficiente.

Pon en práctica estos pasos y verás que los resultados son mucho más efectivos que cualquier tratamiento estético. Como dice una de las canciones de la inigualable Celia Cruz: “Anda derechita, no camina de lao, diosa de la noche, dulce como el melao. Otra como ella yo nunca me he encontrao”. Estoy de acuerdo en que el verdadero secreto de belleza de una mujer se encuentra en su actitud y su tumbao… ¡Azúcar!

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios