5 tipos de chicas por las que todo hombre muere. ¿Tú estas en la lista?



NOTICIA:

Cómo es tu chica ideal?

Todos los hombres se imaginan constantemente a su chica ideal. Todos la quieren linda, inteligente, trabajadora, divertida, espontánea y a aparte de todo, que este súper guapísima. Siempre estamos categorizando en qué consiste nuestra “mujer ideal”.

Lamentablemente, nunca la terminaremos de definir, pues conforme vamos creciendo van cambiando nuestros intereses y a su vez nuestros conceptos de la mujer que nos conviene. En pocas palabras, TU CHICA IDEAL dependerá mucho de tu edad, tus prioridades y tus intereses.

Indiferentemente de todas las cualidades que pueda tener la chica de tus sueños, siempre podrás escoger entre estos 5 estereotipos de mujer. Todas las chicas caben en alguna de estas etiquetas. Identifica a tu candidata y sabrás si es lo que necesitas en ese momento de tu vida:

¡MUCHA SUERTE SEMENTAL! Aquí están los 5 tipos de mujer que a todos los hombres nos encantan:

1.- La chica con iniciativa propia

Este tipo de chica es muy buena para los hombres más serios, tímidos y tranquilos, pues una mujer así siempre estará proponiendo planes aventurados e interesantes. Las mujeres así suelen hacer todas sus relaciones muy intensas y divertidas. Son espontáneas, por lo que te acostumbraras a sorprenderte. Si tienes la suerte de tener una mujer así, cuídala pues son muy cotizadas en el mundo de las relaciones.

2.- La sociable

Con esta chica nunca tendrás problemas por ir con tus amigos a ver el fútbol, pues una mujer como esta puede adaptarse a todo y de hecho disfruta de vivir nuevas experiencias.

Los hombres detestan a las mujeres que exigen todo el tiempo para estar con ellas, en cambio una mujer más sociable, siempre tendrá otros planes que hacer. La chica sociable puede perfectamente estar con tus amigos o en cualquier otro plan que decidas incluirla, nunca te hará quedar mal frente a los demás.

 

3.- La detallista

Los hombres fuimos educados para ser nosotros lo que hacemos los detalles. El hombre es quien regala chocolates, paga la cena, invita al cine y hasta compra las flores. Así es la sociedad en que vivimos. Sin embargo, existen algunas mujeres que rompen los esquemas, se salen del molde para vivir la vida a su manera y eso a los hombres nos encanta.

Las mujeres detallistas son aquellas chicas que no se clavan en los estereotipos sociales de género, es decir que también se atreven a pagar la cuenta o a comprar un detallito de vez en cuando y en algunos casos hasta regalan un viaje. Lo importante no es cuánto gasta sino la intención, al final el mejor detalle siempre será darnos una sorpresa con un poco de lencería, vestida para la ocasión y lista para la acción.

4.- La divertida

Estas mujeres son las más positivas. Siempre intentan mantener la sonrisa, sin importar lo que pase. Una mujer así te apoyará en todo momento, no solo aligerando tu carga, sino haciéndote sonreír siempre que pueda. Actualmente es muy difícil encontrar a una mujer transparente con un sentido del humor natural que no se base en burlarse de los demás. Si eres de lo que tienen la suerte de tener una mujer como esta, cuídala que vale oro.

5.- La curiosa

Pero si lo que buscas es una mujer con quien vivir experiencias nuevas que te vuelen la cabeza y lleven a tus sentidos al límite, la curiosa es tu mejor opción. Las chicas así adoran probar cosas nuevas, no le tienen miedo a muchas cosas y la palabra intensidad es su palabra. Adoran viajar y conocer gente nueva, no le dicen que no a las aventuras de ningún tipo, por lo que con ella podrás vivir lo que siempre habías soñado. También suelen ser las más aventuradas en la cama, nunca tienen miedo de experimentar para complacer a su chico. Así que ¡atáscate matias que hay lodo!.
 
Y tú ¿ya sabes cuál es tu tipo ideal de mujer?
 
Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos COMENTA que nos encanta conocer tu opinión y recuerda, ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios