5 Señales que un hombre es demasiado malo en la cama



NOTICIA:

Es posible que te quieras auto convencer de que no es tan malo o que quizá sea una mala racha, pero la realidad es que cuando estás con tu pareja en la cama acabas frustrada porque no te satisface en absoluto.

Los hombres tienen muy claro cómo es una mujer mala en la cama, pero ¿tú tienes claro cómo es un hombre malo en la cama? Es cierto que no es necesario ser una estrella del cine para adulto  para poder disfrutar de unas buenas relaciones en la cama con la pareja.

Hay veces que es bueno ser honesto, reconocerlo y trabajar el asunto para que aunque no se convierta en el mejor, al menos si mejorar un poco la calidad. ¿Quieres saber algunas señales que indican que un hombre no es bueno en la cama?

1. No le gusta hacerte 0ral

¡Vaya! Pero apuesto lo que quieras que un hombre al que no le gusta hacerlo 0ral, sí le gusta que se lo hagan…¡error número uno! ¡Y error de los grandes!

No conozco a ningún hombre que no le guste darlo todo mientras le hace 0ral a su pareja. Y es que a los hombre de normal les enciende (y mucho) realizar y que le realicen 0ral.

Así que si tu chico no quiere bajarse abajo…¡no se lo hagas tú tampoco a él! Igual así se lo piensa dos veces antes de decirte que no de nuevo. Y si no sabe, dale seguridad e indica poco a poco cómo te gusta que te lo hagan, así él aprende y tú disfrutas.

2. Sale de la cama nada más terminar

Pienso que cuando se acaba el acto en la cama, el salir corriendo al baño o a hacer otras cosas como agarrar el Smartphone o mirar el ordenador además de poca educación es de una falta de respeto increíble.

Cuando se ama una persona y se acaban de mantener relaciones íntimas, ¿qué menos que quedarse en la cama uno con el otro abrazados? ¿O al menos seguir juntos por un tiempo? También es una buena opción hacerse un masaje para rematar la sesión de pareja.

Eso sí, si tu pareja se queda dormido después de hacer el amor esto no es malo, porque significa que quedó muy satisfecho.

3. Te compara con su ex en la cama

Esto es lo peor que un hombre puede hacer, aunque sea experto en la cama ¡jamás puede comparar a su pareja con su ex! ¡Mal, mal y mal!

Cada persona es un mundo diferente y si un hombre es un experto en la cama pero al final menciona el nombre de su ex, toda la magia desaparece en segundos.

4. Es mächista

Cuando un hombre es mächista, se cree merecedor del cuerpo de la mujer y tiende a disponer del mismo como propiedad. No piensa en la necesidad de la mujer y en el derecho de disfrutar que ella tiene.

El tiempo que se toma el hombre machista en satisfacer a una mujer es basado en el deseo que él tiene y no necesarimente le interesa que ella quede a gusto.

5. Tiene mucho ego

Aquel que se llena la boca diciendo que es un experto en la cama, suele ser lo contrario. Cuando se dá esa imagen de “gurú,” las mujeres esperan demasiado de su pareja. Al final, no se llenan las expectativas porque no todas las mujeres son iguales.

Si te hablan de su gran “amiguito”, de sus cualidades de hombre, de sus miles de experiencias amatorias…no siempre será verdad. Detrás de todas esas palabras, puede existir un sentimiento de inseguridad y tiene que “taparse” las faltas de alguna forma

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios