5 señales de que tu novio está a punto de cortar contigo. Salva tu relación



NOTICIA:

Hablemos de lo raro e inestable que las relaciones están en la actualidad, la verdad que no pudiéramos dividir la cantidad de  categorías, segmentos, fracciones, VAYA, toda una constitución  con reglas de lo que está bien obtener y  JAMÁS deberíamos de hacer en una relación, cosa que… bueno, está mal.

Aunque un poco enfermo, así es ¿qué nos queda? Adaptarnos. Y como parte de esto te queremos dar las herramientas para que no estés en estado  vulnerable y que puedas atisbar ciertas señales de cuando el amor en tu relación ya no es suficiente, y de cuando tu novio está a punto de terminar contigo, para así, ayudarte a adelantarte a los hechos y tal vez recapacitar un poco todo.

Capaz que logras salvar la situación, aunque claro, sólo si así lo deseas

detectar

1.- Rompe planes o te evita

A veces él tomaba la iniciativa para proponer planes y ahora casi siempre eres tú  y está muy difícil que le parezca la idea, o de plano menciona que tiene reuniones familiares o simplemente pone excusas muy raras, como la hora, que porque ya es muy tarde, o que no tiene tanto dinero, etc. EXCUSAS irreales, ya que los dos saben perfectamente que muchas veces comparten gastos y que lo tarde nunca ha sido un pretexto…

2.- No te presta tanta atención en las conversaciones

Van caminando perfectamente platicando y estás más que entusiasmada por algo y él está inmune, o peor aún, no te deja terminar tu historia y comienza a hablar de cosas que nada que ver con la conversación. ES UNA ALERTA ROJA.

3.- Coquetea con otras chicas

No tanto que se les eche encima y comience a jugar con sus cabellos o algo por el estilo, simplemente que esté contigo y de la nada se vea envuelto en una larga conversación justo frente a ti con otra chica y, ya sabes… que haga todo ese ritual de sonrisas y bromitas “inocentes”, que aunque no se estén tocando ni mucho menos besando, la escena te recuerda a cuando recién lo conociste…

4.- Excusas por teléfono

Solían hablar muy seguido sin cansarse y ahora las conversaciones por teléfono no duran más que 10 minutos ¿por qué? Porque él suele poner excusas como que está ocupado o que está muy cansado… La verdad que puede que esté haciendo otras cosas, las cuales, para él ya sean más interesantes que estar hablando contigo.

5.- Ya no hay intimidad

Así es, ya no reacciona de la misma manera cuando se tocan, disminuyó notablemente la cantidad de abrazos que te daba y pasa más tiempo en su celular que hablando contigo, si viven juntos, puede que hasta se quede dormido en el sofá más seguido. Ya casi no tienen relaciones y de alguna manera todo se ha vuelto muy seco. ALERTA ROJA.

En fin, si esto está sucediendo es que algo anda muy mal en su relación y tienen que meterse a fondo en el problema, de lo contrario, él está a punto de tirar la toalla sin siquiera consultarte. Recuerda que todo es comunicación entre pareja, aunque se lea muy cliché. Pero SABES que es la verdad. En cuanto notes alguno de estos puntos toma acción y no dejes que el escarabajo de la desgracia arrase con tu relación.

Si te gustó esta información no dudes en COMENTAR y COMPARTIR. Dale LIKE y no dudes en SUSCRIBIRTE para más contenido como este ;).

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios