5 razones por que DEBES terminar a tu novio si no te deja ver su celular



NOTICIA:

Bueno, sabemos que es difícil de creer cuando decimos que la tecnología tiene el control de nuestras vidas, pero es la verdad, tan sólo con decir que nuestras relaciones más duraderas han sido con modelos de celular, y no con personas, es más que suficiente.

Tenemos todo al alcance de un “touch” preferimos pasar tiempo con nuestro celular, donde se encuentran acumuladas muchas conversaciones y cientos de fotos, que si alguien echara un vistazo, sabría casi todo sobre nosotros.

Así que es de esperarse que cuando comienzas una relación formal con una persona REAL, el poder utilizar su celular libremente se convierte en algo más fuerte e importante que “la prueba de amor.” Pero¿qué sucede cuando esa persona no te quiere ni siquiera prestar su celular? Pues… NADA, pero… tendrías que reconsiderar un poco tu situación, ya que en tiempos extremos, acciones extremas.

viendo cel de novio

1.- No tiene confianza.

Este es el punto principal, y probablemente debería ser la única razón y ya, pero en fin, es la verdad. Si no puede prestarte el celular un rato sin miedo quiere decir que no te tiene confianza, que no está dispuesto a dejarte ver lo que forma parte de su vida, así que por ende no podrá proveerte de confianza, y sabemos que una relación se forma a base de ella.

2.- No formas parte de su mundo.

Así es, el celular de cada quien es la burbuja de cada quien, se supone que parte de estar en una relación es poder sentirse vulnerable al lado de una persona sin miedo a que algo destruirá eso, así que debería de ser lo mismo con el celular, poder explorarlo sin que tu novio se sienta agredido, y si lo hace pues, eres parte de todo menos de su mundo.

3.- Algo oculta…

Si es de esas personas que tiene jeroglíficos como parte de su contraseña, el pentagrama o qué se yo,BYE. Nunca se ha tomado la molestia de enseñarte el patrón de tal contraseña y siempre que está en su celular procura que no veas lo que haces, eso definitivamente puede significar que te está ocultando algo, y … todas sabemos las consecuencias de eso…

4.- Si no te deja ver su celular, no esperes adentrarte en su ideología.

Este punto se lee muy, pero muy exagerado, lo sé, pero imagínate, si no puedes ver las fotos o saber que aplicaciones usa (que realmente no es tanto para que lo espíes, simplemente porque es tu novio y es de lo más normal…) duda que alguna vez logres adentrarte a su esencia como persona si no tienes acceso a lo más superficial de su vida.

5.- Es lo más normal de la vida.

EXACTO, SI NO SUCEDE ESTÁ MAL, por qué es de lo más normal del mundo. Son pareja, no se guardan secretos entre UDS. si quieres jugar con su celular puedes y ya. Hey, sólo quieres ver las fotos que se tomaron sin miedo a pasarte un “desliz” y verlo con otra chica ¿si me explico?

En fin, es cierto que poder utilizar libremente el celular de tu pareja no es ley, pero si tener la seguridad de que si acaso llegas a utilizarlo no va  a arder TROYA.

Si te gustó este artículo no dudes en COMENTARLO y COMPARTIR. Dale LIKE a la página.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios