5 Mejores formas de hacerlo para las MUJERES



NOTICIA:

Hacer el amor amor es bueno para la salud. Hace desvanecer las arrugas, la celulitis, la depresión y el estrés.

Lo mejor de hacerlo, es la capacidad de experimentar e improvisar para que cada encuentro sea único, genial, divertido e inolvidable.

Cada pareja tiene sus formas de hacerlo, aquellas con las que ambos se sienten cómodos y no tengan problemas.

En el caso de las mujeres, hay ubicaciones con la que ellas se identifican y con las cuales sienten mayor gusto.

Pero si quieres conocer cuáles son los mejores y más óptimos movimientos, tan sólo tienes que seguir leyendo.

#1 Cabalgando

cabalgataencaballo

Toda mujer desea hacerlo de esta forma, ya que tiene el control y lo disfruta a su gusto.

Al estar arriba sienten que ellas tienen el control de la situación, se sienten fuertes y poderosas, el llenarse o tenerlo a medida les hace feliz.

Para hacerlo el hombre tiene que ponerse boca arriba y ella subirse y disfrutar a su medida, para sacarle mayor provecho siempre es recomendable hacerlo en los muebles de la sala.

#2 El Misioner0

gatitos

Es muy famosa y a veces menospreciada pero no se debe pasar por alto, el tremendo potencial de hacerlo de esta forma tradicional, es muy grande cuando le aplicamos unas cuantas variaciones.

Algunos alegan que hacerlo así es demasiado predecible y/o aburrida, y que sólo la gente antigua lo disfrutan, pero es así sólo si te imaginación,  de esta forma es donde la mujer disfruta mucho, por una buena razón: las posibilidades de gozarlo son prácticamente infinitas, sin que se requieran las habilidades de un gimnasta.

Túmbala en la c a m a o en cualquier superficie plana, pide que se abra toda a ti, a las mujeres les encanta sentir que tienen un hombre dentro, y muchas fantasean a que las someta y domine, puedes hacerlo sutilmente o ser un poco duro con ella, en fin puedes jugar con la imaginación.

#3 El Oficinista

oficinista

No necesariamente necesitas de un buen jefe como pareja, puedes hacerlo en la oficina de tu casa, solamente busca una superficie plana que se encuentra a nivel de tu cintura, coloca a la mujer y vas a introducirla tan profundamente como te sea posible, y te aseguras que ella va a tener una tremenda venida.

Prueba en la cocina, el mostrador del baño, la lavadora, el piano, el capó de tu carro – hazlo donde tu imaginación y tus ganas te indiquen.

A mí en lo particular me parece esta posición ideal para practicarla con tu secretaria sobre la fotocopiadora o en el escritorio de tu oficina, pero, como profesional serio que eres, recuerda hacerlo en tu hora de descanso, para que el placer no interfiera con tu trabajo, ¡jejeje!

#4 Las cucharas

cucharas

Hacerlo de esta forma es fabuloso y no es de extrañar que esté en la lista en donde más disfrutan las mujeres, a ellas le encanta la sensación de tenerte contra su espalda, le encanta la sensación de tus brazos envolviéndola y le encanta la sensación de que le hagas por atrás.

Tu pareja disfrutará especialmente porque es increíblemente cómoda y permite que juegues con sus su partes delanteras, y permite una fuerte conexión entre ustedes dos.

Para practicarla, colócate detrás de tu mujer, empuja sus p0mpas hacia atrás contra ti fuertemente, haz un movimiento hacia arriba con la pelvis, un movimiento circular también se siente maravilloso, a medida que vayas realizando el acto, ella es libre de tocar su cuerpo, acariciando sus gemelas, su piel y ahí abajo.

Hacerlo así es muy cómoda y que las mujeres disfrutan mucho, así que no te extrañe si tu pareja empieza a gritar a medida que se acerca al clí-max, ya que la sensación es muy intensa por el ángulo de introducción que se logra, y porque tanto tú como ella pueden estimular sus partes delanteras como sus gemelas.

#5 La Mascota 

mascotitas

Pueda parecer algo raro encontrar al p3rrito en esta lista, pero las mujeres se sienten en el cielo al hacerlo de esta forma,  por lo general se ve en las películas románticas, si a las mujeres les gusta por detroit y que las coloquen como a tu mascota, pero les gusta aún más cuando te inclinas hacia adelante, deslizando tus dedos entre sus mu-slos a la vez que juegas con su partes, sin duda ellas disfrutan del estilo siempre y cuando no se les haga sentir como meros objetos en la cama.

Puedes aprovechar para darle pequeñas mordiditas en la zona de los hombros y el cuello; esta zona es muy sensible y la mayoría de las mujeres disfrutan mucho esto, ya que se intensifica en gran medida las ganas de venirse.

Como te dije anteriormente, las mujeres aman hacer el amor tanto como tú, y pueden volverse prácticamente expertas al mismo cuando consiguen una pareja que las complazca plenamente y las haga pasearse por un mundo de distintas formas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios