5 errores que las mujeres cometen y causan síndrome de down en sus bebés



NOTICIA:

Ser papá o mamá es motivo de dicha. Si bien los niños no llegan al mundo con un manual de instrucciones y hay momentos difíciles, nada de eso se compara a la felicidad de ver crecer a esos peques. La rutina, los vicios y ciertas experiencias pueden poner en riesgo a tus hijos, ya sea que estés embarazada o a punto de concebir un bebé, una de las condiciones que puede aparecer es el Síndrome de Down.

La raíz de esta condición radica en la manera en que se dividen las células, tanto los óvulos como las células masculinas de reproducción pueden cargar esta condición y pasarla al nuevo ser que crean con su unión. ¿Qué es lo que debes evitar en el embarazo y antes para que tu bebé nazca completamente sano? Aquí te lo decimos.

1.­ Vitaminas y ácido fólico

Por lo menos seis meses antes de concebir al bebé, tanto el padre como la madre deben acudir al médico para iniciar un régimen de ácido fólico y vitaminas. Esto mejorará el desarrollo del producto y disminuirá riesgos en su salud.

2.­ Alcohol y Tabaco

El abusar de estas sustancias hará que a la larga, tu organismo desarrolle diversas enfermedades, pero mientras tanto, serán un mal silencioso que afectará todas tus células, hasta las reproductoras, repercutiendo en un bebé con condiciones especiales como este síndrome.

3.­ Drogas Muy similar al tabaco y al alcohol.

Estas sustancias alteran tus células y pueden llegar a ser mortales, además, aún si lograras rehabilitarte, el daño en tus células reproductoras pudiera ser irreversible, causando problemas en tus embarazos o descendencia si eres hombre.

4.­ Sí a la experiencia oral

Uno de los motivos por el que esta práctica es tan popular es porque satisface diversos aspectos del organismo, entre ellos, la liberación de estrés, mejor descanso y mejor funcionamiento de las células reproductoras. El no realizarlo puede afectar su producción y con ello la concepción de un bebé.

5.­ Que el padre sea grande

Suena chistoso pero no, durante los primeros tres meses del embarazo es cuando el producto corre más riesgos, por lo que se recomienda bajarle a los encuentros, así el útero y el producto no sufrirán ningún movimiento brusco que ponga la salud del bebé en peligro.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios