5 cosas que hace una mujer mentirosa, no volverás a ser engañado



NOTICIA:

¿Conoces a una mujer mentirosa?. La mayoría de las personas solemos contar alguna que otra mentira para zafarnos de alguna situación que pueda resultar embarazosa, para intentar presumir delante de algunos amigos o porque en muchas ocasiones no podemos evitar mentir para sentirnos bien, algo difícilmente de explicar pero que por desgracia sucede más de lo que nos gustaría a casi todos.

Todas la personas sabemos además que las mujeres mienten mucho mejor que cualquier hombre, o al menos que lo hacen con mucho más estilo, posiblemente porque mienten con menos frecuencia y saben preparar mucho mejor sus mentiras. Los hombres somos por naturaleza más torpes en este aspecto y se nos suele notar mucho más que estamos mintiendo.

Debido a que las mujeres mienten mucho mejor que nosotros, hoy hemos querido preparar este artículo en el que vamos a tratar de responder a la pregunta; ¿Cómo identificar a una mujer mentirosa?. Si quieres detectar a una mujer mentirosa lee con atención, porque hoy estás de suerte y vas a descubrir gracias a nuestros consejos como cazar a esa mujer que está en tu vida mintiéndote de forma constante.

#1 Está nerviosa
Todos cuando mentimos nos ponemos nerviosos y esos nervios pueden ser percibidos por la otra persona, sobre todo cuando la mentira es digamos de grandes dimensiones.

Ninguna mujer se va a poner nerviosa al restarse algunos años a su edad ya que eso ya lo hace con frecuencia seguramente, pero si se va a poner nerviosa si se está inventando una historia de su vida completa o una mentira, digamos de grandes dimensiones. Para detectar estas mentiras debemos de estar muy atentos a sus gestos, a lo que hace con sus manos o a si es capaz de mirarnos fijamente sin retirar la mirada a los pocos segundos.

Antes de terminar este apartado no podemos dejar de advertirte de que tengas mucho cuidado con este aspecto ya que hay mujeres muy nerviosas por naturaleza, o que se ponen en ese estado al estar a solas con un hombre. Tal vez creas que está mintiéndote cuando sólo puede estar incomoda ante la situación y nerviosa por estar a solas contigo. Si la acusas de algo, estate muy seguro de lo que vas a hacer y sobre todo teniendo pruebas de que te está mintiendo, porque de lo contrario puedes tener un problema muy grande.

#2 Confunde la historia o cuenta versiones diferentes
Estar muy atento a la conversación es algo fundamental para detectar a una persona mentira y sobre todo a una mujer. A pesar de que suelen tener muy bien estudiadas sus mentiras en cualquier momento pueden confundirse o contar versiones diferentes de una misma cosa. Recordar que está contando una mentira y por mucho que lo haya practicado no deja de ser una mentira en la que fácilmente puede contar un error.

Una vez más ten mucho cuidado con las acusaciones que le puedes hacer a una mujer y es que una cosa es estar mintiendo porque está nerviosa, se confunde al contar la historia y otra muy diferente que se confunda u olvide un detalle y tu creas que es la más mentirosa que has conocido.

#3 Hace pausas demasiado largas o responde de forma muy escueta
Todo aquel que cuenta una mentira en ocasiones la ha repetido en tantas ocasiones que la ha llegado a interiorizar y se la ha creído hasta el punto de que la cuenta sin pestañear como si de una historia suya se tratara. Como ya hemos dicho las mujeres no suelen ser mentirosas por naturaleza, por ello cuando mienten han de ir pensando la historia que se están inventando y por ello hacen en ocasiones pausas demasiado largas que nos pueden hacer ver que nos están mintiendo.

También es posible darnos cuenta de que estamos ante una mejor mentirosa cuando nos contesta de una forma muy escueta o sin dar demasiados detalles. Este es el paso previo para no tener que inventarse la mentira y por tanto evitar el tener que hacer grandes pausas que las puedan poner en evidencia.

#4 Hace gestos de forma repetida y algo extraños
Mirar hacia arriba a la derecha para inventar la respuesta y luego mirar abajo a la derecha para crear el sonido de esta historia.

No es un signo inequívoco de que una mujer (o un hombre) está mintiendo, pero según varios estudios llevados a cabo la mayoría de personas miramos hacia arriba cuando inventamos una historia o una respuesta a alguna pregunta concreta y después miramos hacia abajo a la derecha para comenzar a hablar. Como decimos no es algo matemático, pero si ves a una mujer mirar hacia arriba y comenzar a hablar al mirar hacia abajo a la derecha comienza a sospechar.

#5 Apretar los labios o pasar la lengua sobre ellos
A muchas mujeres se les nota a leguas que están mintiendo, pero otras son auténticas expertas de la mentira por lo que es bastante difícil de pillarlas mintiendo. Por desgracia para ellas casi ninguna mujer puede evitar apretar los labios o pasarse la lengua sobre ellos de manera compulsiva cuando está mintiendo.

Si quieres saber si una mujer te está mintiendo estate muy atento a sus gestos porque puede que gracias a ellos puedas averiguar si la historia que te están contando es pura realidad o tan sólo una invención de esa mujer que te miente cada día.

Nuestro consejo para detectar a una mujer mentirosa
Detectar a una mujer mentirosa no es para nada una tarea sencilla, porque como ya hemos dicho suelen mentir en pocas ocasiones y cuando lo hacen lo suelen tener muy bien preparado por lo que es difícil descubrirlas. Sin embargo un gesto, una pausa mal programada o demasiada larga pueden ser algunas de las claves para descubrir una mentira.

Por supuesto para detectar todas estas cosas en una conversación normal y corriente hay que prestar muchísima atención, y sin perder el hilo de lo que nos están contando estar muy atento a cualquier movimiento, gesto o sensación que nos pueda producir.

A riesgo de ser pesado recordar una vez más que no debéis acusar a nadie de mentir sin ninguna prueba y sólo porque se haya mordido el labio o cuente una historia haciendo grandes pausas. Acusar a una mujer a un hombre de mentir es algo muy grave, así que lanza la acusación únicamente cuando estés totalmente seguro.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios