5 comportamientos de MUJERES inmaduras en la cama, todo HOMBRE odia la #4



NOTICIA:

Ya te enteraste que para ser buena en la cama no tienes que ser una bailarina exótica que se desliza por un tubo como lo hizo Demmy Moore en la película Strip-tease; tampoco tienes que conocer las 64 posiciones del Kama-Sutra, ni lucir como una experta de Play-boy.

Satisfacer a un hombre en la cama no es tarea difícil. Así que ya sabes todo lo que tienes que hacer en la cama para complacerlo, pero ahora te voy a decir lo que jamás debes hacer bajo las sábanas.

Hay cinco comportamientos de las féminas que son un desastre y matan la pasión de los hombres.

A continuación te presento a las mujeres que ningún caballero quiere encontrarse en su cama.

#1 La murciélago

Así les llamo a las mujeres que quieren estar en la oscuridad. En cuanto empiezan las muestras de “cariño” por parte de su hombre, enseguida se tiran al interruptor de la luz para apagarlo. Por lo general son mujeres inseguras que no quieren que su pareja les vea las estilas, la celulitis, los rollitos o cualquier defecto físico que tengan.

No se dan cuenta de que en el momento de la intimidad el hombre no está fijándose en sus imperfecciones, sino que está concentrado en hacer el amor. A ellos les gusta una mujer que no se acompleje por su cuerpo y que le encante modelar desnuda frente a él. La seguridad en una mujer es el mejor afrodisíaco para ellos. Esto no significa que tienes que encender la luz más brillante del cuarto, si deseas puedes poner una luz tenue pero asegúrate de que no estás en tinieblas.

#2 La estatua

Esta es la mujer que no hace nada, y espera que se lo hagan todo. Con ella, el hombre siempre tiene que tomar la iniciativa, si no, no pasa nada. No le hagas pensar que él es el único que siente deseo.

Ellos quieren sentirse deseados, les encanta que seas tú quien, de vez en cuando, lo busques para hacer el amor. Demuéstrale todo lo que vas sintiendo, ya sea con palabras o con gestos. Pero no te quedes fría como una estatua ni tiesa como una momia: ¡Participa y demuéstrale que no eres de piedra!

#3 La lengiiilarga

No es que sea chismosa, pero esta mujer no le da descanso a la legua. A la hora del acto, está habla que habla. Empieza a contar todo lo que le pasó durante el día, justo cuando está teniendo intimidad con su pareja: “Olvidé decirte que esta mañana se tapó la cañería… y para colmo pasé un gran susto porque Fufi se escapó y no encontraba mi perrita por ningún lado”.

Al momento de hacer el amor, a un hombre no le interesa escuchar ninguna conversación, a menos que tenga que ver con el acto íntim0. Cualquier tema que no esté relacionado con lo que están realiozando, es un mata-pasi0n.

Deja tus problemas del diario fuera del dormitorio. ¡La cama no es una oficina de quejas! No permitas que tu hombre relacione el lugar más íntim0 de tu hogar con los problemas cotidianos. Si quieres hablar, que sea sobre “la hoguera” que tú y él están encendiendo en ese momento.

#4 La vegetariana

Esta mujer no es amiga de la carne, y no me refiero a un bistec o a un churrasco, sino a la “salchicha” de su hombre. Por eso se niega a hacerlo 0ral. Si eres una de ellas, te tengo malas noticias: filos hombres prefieren a las mujeres carnívoras!

Una de las actividades que más disfrutan ellos es cuando estimulas su “amiguito” con tu boca. Toma la iniciativa y deja que tus labios le hagan “el amor” donde tanto lo disfruta.

Debes saber que para un hombre sus “cosas” son la representación de su hombría, y si rechazas esa parte de tu pareja, lo haces sentir como si no estuvieras completamente enamorada de él. En caso de que tengas tendencia a ser “vegetariana”, te aconsejo que pruebes hacerlo con lubricäntes de diferentes sabores, como chocolate, vainilla o fresa, fabricados especialmente para tener gusto 0ral, y lo mejor de todo es que no tienen calorías.

#5 La mosquita muerta.

Este tipo de mujer actúa como si no le gustara hacer el amor. Su temor más grande es  que el hombre vaya a pensar que es una cualquiera. Así que se cuida mucho para que no vayan a pensar mal de ella.

Se abstiene de expresar su gusto o pedir lo que la satisface porque le da vergüenza. Ten en cuenta que el sueño de todo hombre es ser el mejor en la cama, por eso le fascina cuando una mujer le deja saber que ella está disfrutando. No tengas miedo a pedirle lo que te gusta. A tu pareja no hay nada que le fascine más que complacerte en la intimidad.

Si te identificaste con alguno de estos comportamientos, no te preocupes. El primer paso para remediar cualquier error es reconocerlo y evitarlo. De ahora en adelante no se te ocurra imitar a ninguna de estas mujeres mata-pasiones.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios