5 beneficios de acostarte con tu mejor amigo. Repetirás una y otra vez



NOTICIA:

No creas que lo decimos porque sí, o que no tenemos ninguna razón o fuente de estudio que lo demuestre. Como es un tema ampliamente debatido por la sociedad, existen varios estudios hechos por psicólogos y sociólogos que demuestran y prueban que hacerlo con tu mejor amigo trae muchos beneficios a la relación.

Una relación libre de compromiso y sin involucrar al amor, en la que se tienen relaciones en la cama, parece realmente imposible entre un hombre y una mujer, no obstante, en la actualidad parece cada vez más sencillo, y el primer paso son los amigos con beneficios.

Revisa esta lista de los 5 beneficios más importantes de darle duro contra el muro con tu mejor amigo. 

1.- Fortalece la amistad

Un estudio realizado en la Boiswe State university, una universidad prestigiosa de Estados Unidos, determinó mediante una encuesta,  realizada a 600 personas, que ir a la cama con tu mejor amigo o amiga, fortalece la amistad. Incluso, algunas de ellas terminan en noviazgo.

2.- Dar el siguiente paso

En la misma encuesta anterior, el 76% de personas confirmaron haber sido amigos por un largo periodo de tiempo y, después de decidir compartir fluidos, dieron el siguiente paso e iniciar un noviazgo, que ha durado por años. Piénsalo, si ya lo conoces en todos los aspectos no vas a tener ninguna sorpresa, y puede ser una ventaja.

3.- Independencia y madurez

Si no quieres establecer una relación formal y un compromiso serio con tu nuevo compañero de cama, el tener esa conversación sobre las expectativas y los deseos de cada quien, te va a dar experiencia sobre la independencia y sobre todo, madurez.

4.- Hacerlo siempre es bueno

Es la principal razón de hacerlo, siempre es bueno comerte un filete en la cama. Con quien sea, tu novia, una desconocida, tu mejor amiga, no importa. Siempre cae bien, te pone de buenas, y está comprobado que trae grandes beneficios a la salud.

5.- Descubrirás si era una amistad real

Aunque puede que te lleves una decepción, lo que sigue después de que se despierten ese día, es saber qué va a pasar y cómo van a quedar. Entonces ahí te vas a dar cuenta, si propone cosas como es mejor dejar las cosas así, no resultó, ya no hablemos más y ese tipo, lo único que quiere decir es que siempre tuvo un objetivo, y no fue brindarte una amistad sincera…

Ya sabes que realmente no tienes nada que perder y mucho que ganar, incluso el hecho de descubrir que no era verdaderamente tu amigo es una ganancia. ¿Para qué quieres una persona así a tu alrededor?

¿Lo vas a intentar?

Si te gusto el artículo, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos, COMPARTE con todos tus AMIGOS y regálanos tu LIKE.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios