4 Posiciones que ellos Aman, mas que su m….. ¡Atrévete a vivirlas!



NOTICIA:

Conoce sus verdaderos deseos y prueba darle un giro súper hot a tu relación. ¡Te aseguramos que harás de esos encuentros algo espectacular!

>Estar frente a frente nos hace sentir la cercanía, poder leernos las miradas y ser testigos de las expresiones faciales. En nuestra encuesta, los chicos coincidieron en que estas positions los hacen sentir conectados.

Cualquier fecha, día es especial para darle y darse un festín y por qué no darle un buen gusto entre las sábanas a tu chico. Mientras tú lo disfrutas, consiéntelo con estas postüras que a él lo volverán loco.

Toma nota y no dejes pasar ningún detalle por alto:

La #1 Parados.

El chiste recae en que una vez encendida la llama de la pasîón, se pongan de pie y él esté a tus espaldas. Conforme pasen los minutos, intenta poner tu cabeza en las rodillas doblándote un poco. ¡Hazlo frente un espejo!

La # 2 De Perrîto

Por típica que parezca (No lo decimos nosotras), a los chicos les fascina. Sólo debes ponerte de rodillas con las manos también en el piso; imagina que eres una mesa súper derecha y saca un poco tus glüteos. Los hombres disfrutan esta posîción porque a simple vista ellos tienen el control.

La # 3 Frente a un espejo

No importa si están sentados o de pie, la chispa se enciende como nunca cuando al ser pënëtrada por él, ambos observan cómo echan pasîón. ¡Esto los enloquecerá! Procuren mirarse fijamente a los ojos, con ayuda del espejo. Lo visual es algo que les fascina y prolonga más el orgäsmo.

Y la # 4 Tú arrîba y de espaldas

Si quieres causar una bomba sëxuäl tanto para él como para ti, no pierdas el tiempo y hagan esta postüra. Es muy fácil, él está acostado boca arriba, tú estás sentada en su pelvîs y deja que te pënëtre, dándole la espalda. Además de que tendrás el control durante un buen rato, el panorama para él será aún más excîtante.

No te limites a la hora de estar con tu galán. La magia consiste en echar a volar tu imaginación y ¿por qué no? Hasta crear nuevas posîcionës.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios