3 pasos para bajar de peso HACIENDO EL AMOR, querrás hacerlo todos los días



NOTICIA:

¿Se puede bajar de peso haciendo el amor? La respuesta es ¡Si!

Pero antes de depositar todas tus esperanzas en el acto sexual debes tener en cuenta muchos detalles. Hacer el amor es un acto que requiere un esfuerzo físico, y para lograrlo tu cuerpo necesita energía que obtiene de la grasa que tienes acumulada. Estudios han calculado que una persona cuando hace el amor quema entre 60 y 250 calorías.

Bajar de peso haciendo el amor no es algo que pasa de un día para otro. Preferiblemente, debes tener una pareja sexual constante, de largo plazo que conozca tus metas de bajar de peso. Esto puede sonar extremista, pero ¡estás tratando de bajar de peso! Haz esto como si fuera una dieta o programa de ejercicios más.

Antes de entrar en detalles es importante que sepas que hacer el amor es solo una pieza más de un estilo de vida saludable. En otras palabras de nada sirve hacer el amor todos los día y después ir a comer comida chatarra, tienes que poner en práctica lo que hoy te voy a enseñar y además tienes que tener una dieta saludable y hacer ejercicios con regularidad.

depeso

¿Como hacerlo?

1.- Averigua dónde necesitas realizar el trabajo físico.

Ya sea en los muslos, en los brazos. Averiguando dónde exactamente necesitas enfocar tus esfuerzos es la primer cosa que hacer para tu ejercicio de perder peso haciendo el amor.

2.- Experimenta diferentes posiciones!

Si trabajas con tus brazos, entonces trata de hacer una posición donde enfoques toda tu fuerza en ellos.

Si necesitas tonificar tus glúteos, trata una posición más aventurera.

Si tratas de tonificar tu barriga, trabaja con posiciones tipo de perrito (de rodillas, entrando por atrás) (para hombres), de vaquero (tu pareja por encima), o para mujeres, con tu pareja encima de ti y trata de usar tu abdomen y estómago para empujar tus caderas hacia ellos mientras ellos hacen poco esfuerzo (tus hombros y tu espalda baja deben estar en la cama o en la superficie en la que estés). ¡La idea es sentir que te quemas y placer por supuesto!

No tengas miedo y experimenta posiciones nuevas y únicas.

3.- ¡Esta no es una técnica que esté hecha para bajar muchos kilos en pocas semanas o incluso meses o un año!

Esto te ayudará a tonificar y mejorar lo que ya tienes, y tal vez inspirar a tener grandes aventuras al hacer el amor. Si tienes sobrepeso u obeso entonces este método no funcionará para ti. Este consejo es para gente que tiene poca grasa y quieren hacer trabajo fuera del gimnasio.

Siempre que trates nuevas aventuras, asegúrate de que estás en un lugar caliente y cómodo, con mucho espacio, especialmente si harás algo atlético. Al aire libre es muy divertido, sólo que no seas cachado por tus vecinos, también en un campo cubierto de zacate estaría bien.

¿Como Funciona?

 Menos Estrés Menos Grasa

Hacer el amor de forma habitual te ayuda a mantener los niveles de cortisol (la hormona del estrés y la ansiedad) bajo control. Esto es una buena noticia porque el exceso de cortisol aumenta el apetito por los alimentos chatarra, dulces y aperitivos poco saludables.

No es casualidad que las personas sexualmente activas tengan mejor humor y mejor figura :).

Mientras Más Duermo Más Grasa Quemo.

Hacer el amor te ayuda a dormir como un bebé, estudios han demostrado que dormir bien aumenta drásticamente la cantidad de grasa que tu cuerpo quema, ya que el descanso mantiene la hormona del hambre bajo control, y esto se traduce en menos tentaciones por comer comida chatarra, dulces, etc.

Estudios han demostrado que no dormir bien debilita la capacidad del cuerpo de quemar grasa, incluso si estas haciendo una dieta para bajar de peso.

Una Sonrisa Un Kilo Menos.

Hacer el amor impulsa tu buen humor y esto te ayuda a equilibrar tus emociones y a mantener una actitud positiva ante el período que estés bajando de peso.

Una actitud positiva te permite mantener la constancia en tu nueva dieta y te impulsa a hacer más ejercicios y te mantiene motivada/o.

Mientras Más Mejor.

Para disfrutar de todos los beneficios es importante que mantengas un ritmo constante, tres a cinco veces por semana es más que razonable y así mantienes el equilibrio. Recuerda hablar con tu pareja sobre tus planes ya que necesitarás su apoyo ;).

No te sientas particularmente elegante la primera vez que tratas una nueva posición o tratas de implementar un esfuerzo tonificante en tu vida sexual. No todos tienen la capacidad de una artista p0rn0 para tener S3X0 atlético y aeróbico y las primeras veces que tratas algo nuevo probablemente no tengas la impresión exacta de lo que tú haces con posiciones en las que te sientes cómodo y seguro. Por esta razón, el escritor sugiere tener una pareja con la que estés cómodo, la cual está consciente de tus deseos y metas y que puede ver el lado chistoso de toda esta situación intima.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios