14 Maneras de “encender” a un hombre en 60 segundos



NOTICIA:

Si quieres “encender” a tu pareja debes acordarte de algo importante, todo entra por los ojos, así que busca la forma de estimular su visión para que pronto sienta el fuego entre sus piernäs. Esto puede durar tan solo 60 segundos o el tiempo que desees.

Recuerda que no siempre las câricias deben ser el primer paso al momento de s3ducir, puedes probar con muchas cosas antes.

Recuerda que durante este tiempo ambos deben disfrutar en la cama.

#1. Masajea sus p3ctorales

El pezôn es otra área sënsible en ellos, incluso más que en nosotras. Gran parte de su vîrilidäd trata de reflejarse en su aspecto físico; si tocas con sënsualidâd sus p3chos a manera de admiración, su ego subirá, así como sus ganas de lanzarte a la cama para mostrarte sus otros atribut0s masculinos.

# 2. Baila sobre él

Menea tu cädera y pasa tu cuerpo sobre el suyo mientras haces movimientos al ritmo de la música, teniendo en cuenta que debes resaltar tus puntos más fuertes: piernas y bustö. Muévete y deja que él te toque mientras lo haces.

#3. Aráñal0

No es una práctica sädomasöquista ni extrema, por el contrario, es una muestra de aprobación y satisfacción por parte de la mujer. Aprieta su espalda, sus brazos y muslos, como signo de plâcer y de que te está haciendo llegar al cielo.

#4. Las escondidas

Véndale los ojos mientras pasas tus manos por sus zonas íntimas, o mientras lo mordisqueas por todo el cuerpo. El misterio y la duda alterarán sus sentidos de forma positiva.

#5. Rozarlo con una pluma

Sí funciona. Si a esto le sumas un coqueteo visual y susurros al oído o soplidos en la nuca, hay éxito asegurado.

#6. Siéntate en su espalda

Con fuerza y con decisión, no hay espacio para delicadezas. Muévete con ritmo mientras le haces un masaje profundo que inicie en el cuello y termine en la cadera. La potencia con que lo hagas es el secreto del triunfo.

#7. Juega con los pies

Pasa tus pies por todo su cuerpo, haciéndole cosquillas y c a r i c i a s breves.

#8. Perfumes y cremas

Deja que él te aplique tu perfume o cremas favoritas, mejor si son nuevas y él no las conoce.

#9. Pídele que te traiga la toalla después de la ducha.

Deja que él te aprecie d3snuda y empapada mientras lo miras directamente a los ojos. Si permites que te envuelva para secarte, en cuestión de segundos te la volverá a quitar.

#10. En 4

Reinventar la popular postura de “El perrit0”. Ponte en 4 pero esta vez agacha el torso hasta que tu cabeza se apoye de alguno de tus brazos.

#11. Sorpréndelo con un 0ral.

Vete a otros terrenos que excluyan la cama. En un restaurante, en una fiesta, mientras ven una película, en el baño de un avión, en el parque, en el auto camino a casa, la idea es que sea en el lugar y en la situación que menos se lo espere.

#12. Mensajes de texto suci0s.

Envíale un e-mail o un mensaje de texto con un poco de “dîrty talk”, de la nada déjalo boquiabierto mientras trabaja y recibe peticiones tuyas con un toque muy picänte.

#13. No usar bräsier.

Deja que tu vestido resalte tus atribut0s femenin0s. En una tarde de domingo, en un viaje o en cualquier lugar donde la pena no te c0hîba. Nada más S3XY que él pueda acariciar tu espalda debajo de tu blusa y encontrarse con un obstáculo menos.

#14. Comer.

Toma un ramo de uvas o cerezas, un chocolate y todo aquello a lo que le puedas dar una “s3xy lämida” y hazlo frente a tu pareja.

Si sabes otra forma de encender a un hombre en 60 segundos, déjanos en los comentarios.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios