13 cosas que nunca diría una mujer madura en la cama



NOTICIA:

Es verdad que aunque haya mucho buen rollo y estés haciéndolo con tu pareja con toda la confianza del mundo, no se deben decir según que cosas para no ofender el ego de tu pareja. Es verdad que seguramente no hay mal intención y también es seguro que tu pareja no se enojará. Pero cuando se tienen relaciones, estás tan presente y vivo, como meditando en el ahora, que palabras como estas pueden romper el momento y la magia que se está creando en el dicho momento intimo.

Hay frases y palabras “rompe-pasiones” que jamás se deben decir o escuchar en la cama.

Mira esta lista de ejemplos y de aquí hazte una idea de todo aquello que se debe evitar:

#1 ¿Cómo te llamas?

Si no te acuerdas y en realidad quieres saber busca otra forma de hacerlo. Por ejemplo: ¿Cómo te gusta que te digan? Ó ¿Tienes otro nombre?

#2  ¿Antes de mí con cuántos más has estado?

En realidad quieren saber…  Eso no importa el pasado es pasado y ahora está contigo. No busques ser el número uno en la vida de alguien si no el último.

#3 “¿Podemos apagar la luz?”

¡Esta frase es un matapasiones de la China a la Patagonia! Imagina que están en pleno acto y a ti se te ocurre decir semejante barbaridad, muy seguramente a él se le baja el ritmo o hasta el miembro.

¡Evita este tipo de frases, por favor!

#4 No quiero que pienses mal de mí

Acaso lo haces tan mal que dejarás una mala impresión… Disfrutar del del momento responsablemente no es para pensar mal en nadie, al contrarío es entrega total para esa persona.

#5  Mi ex hacía lo mismo ó mi ex le gustaba que yo le hiciera…

Puede que lo pienses, pero jamás se lo digas. Consejo: no busques en tu pareja actual el reemplazo de tu pasado.

#6 ¿Ya acabaste?

Aunque el desee durar para siempre, no siempre va a ser así, obviamente, y a veces no va a ser fácil. Decirle que debería durar más tiempo sólo lo pondrá más ansioso, lo que puede terminar en una algo precoz.

Si el acabó antes que tú, déjalo que te ayude a terminar de otra manera. Si se convierte en una situación recurrente, entonces definitivamente es momento de platicar como adultos sobre la situación.

#7 Podría ser más grande

Uno de los grandes “asuntos” será si el tamaño de su “amigo” es suficiente. NUNCA hagas de menos a los pequeños, medianos o grandes. Porque chicas, no hay nada que puede hacer acerca del tamaño de su amigo. Respeta su cuerpo, como esperas que respete el tuyo.

#8 “¿Ya está adentro?” (Refiriéndose a su miembro)

Esta es una expresión para reírnos, debido a que si se te ocurre decir esta frase es porque muy seguramente tu hombre lo tiene pequeño o no está muy erecto.

Si el tamaño influye o no, es una apreciación personal de cada uno, pero lo que si hay que tener claro es que si decimos esto, podemos avergonzar a nuestra pareja.

#9 “Dame un hijo”

¿Así o más antisexy esta frase? Si es una relación pasajera a ningún hombre le gustaría escuchar esta expresión, y si es una relación estable, hay otros momentos más indicados para hablar del tema.

10 “No pienses mal de mí, yo no acostumbro a hacer esto”

Si es verdad o mentira que es la primera vez que o haces con alguien, es algo que a ellos poco les interesa saber en la primera noche, muy seguramente si empiezan a conocerse mejor, él si estaría intrigado en conocer detalles de tu vida.

Pero para una primera vez, evita decir esta expresión.

#11 ¿Estoy gorda?

No hay nada peor que lidiar con problemas de autoestima en el sexy time. Él quiere que te sientas sensual, poderosa, deseada, hermosa… porque así debes de sentirte, como la diosa que eres. Sin importar tu celulitis, senos pequeños, piernas cortas; el momento de trabajar en tus inseguridades es otro.

#12 Estoy aburrida

Quizá es momento de intentar algo nuevo, pero esta declaración sólo lo hará pensar que ya estás harta de él y que quieres a alguien nuevo.

# 13 “Haz la cama”

De muy mal gusto. Puedes hacer que tienda la cama con métodos más sutiles. Un ¿me ayudas? seguro que te funcionará mejor y no parecerás una obsesiva dominante.

¿Y tu, que le agregarías a esta lista?

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios