11 formas de hacer sentir a una mujer como una verdadera princesa



NOTICIA:

El Universo tiende al caos y la entropía, dice la segunda ley de la termodinámica. Y con él, nuestra vida diaria, que se encuentra cada vez más anegada por artilugios extraños, obligaciones que nunca sospechábamos que tendríamos y toda una serie de servidumbres laborales o familiares que, al contrario de lo que podríamos pensar, no nos hacen más felices.

Lo mismo ocurre en la relación con nuestras parejas: si al comienzo todo parecía marchar sobre ruedas, cuando debemos empezar a convivir con nuestra amada la situación comienza a cambiar y todo son agobios, problemas y obstáculos a superar.

Una de las preguntas que más ronda la cabeza de muchos hombres es: ¿qué debo hacer para que una mujer de sienta como una princesa? Es por eso que en este artículo compartiré contigo algunas formas sencillas, pero muy certeras, que te ayudarán a disipar la duda y a hacerle sentir a tu esposa cuán hermosa en realidad es.

Estas son 11 formas de hacer sentir a una mujer como una verdadera princesa

1. Demuéstrale que en verdad la amas

Esto es lo principal, recuerda que amar involucra un compromiso y mucha sinceridad. Si algo hace sentir hermosa a una mujer, es sentirse amada tal cual es, sin importar los defectos.

2. Ayuda a tu pareja a sentirse segura de sí misma

La mayoría de las mujeres poseen inseguridades, sobre todo porque el ideal de belleza física es muy difícil de alcanzar. Recuérdale que la amas tal como es y que te importa mucho. Resalta sus virtudes y enfatiza su belleza interna y externa.

3. Sé Detallista

Sorpréndela con un ramo de flores en un día normal, regálale unos chocolates, invítala a comer sin tener algo especial que celebrar, más que su felicidad.

4. Consiéntela cuando se esté triste

Darle cariño cuando está triste es afirmarle que estarás ahí cuando ella lo necesite. No es necesario hablar o decirle muchas cosas, un abrazo a veces es más que suficiente.

5. Respeta y escucha

Una de las cosas más importantes y que siempre deberás hacer es respetarla. Trátala como tú quisieras que te trataran a ti. El amor va acompañado del respeto. Por otra parte, muestra interés por ella escuchándola con atención cuando te habla, pero no te quedes sin decir absolutamente nada: escuchar atentamente implica interactuar con la otra persona.

6. Sé fiel

Muchos hombres creen que las mujeres se impresionan si ellos son coquetos, pero no es así, ya que esto solamente será el inicio de una pequeña desconfianza. Pasa tiempo con ella y hazla sentir especial; descubre a la gran mujer que tienes a tu lado.

7. Acepta ser su compañero en la vida

Cuando empezamos una relación, lo hacemos porque deseamos compartir nuestra vida con alguien, no olvides esto. Ayúdale a resolver sus inquietudes, sus problemas, siempre y cuando esté dentro de tus posibilidades. Pero no lo hagas para luego echar en cara las veces que la has ayudado, sé su compañero, cabalmente.

8. Sé tal como eres

En una relación de pareja es necesario sinceros y auténticos con el otro. De esta manera la confianza entre ambos crecerá. No tengas miedo de mostrar que eres vulnerable, esto no hará que tu esposa o compañera se aleje de ti, verás que solo te amará más.

9. Dedícale tiempo

A tu pareja le gusta pasar tiempo de calidad contigo. Si tu tiempo es limitado y no puedes verla tanto como quisieras, será importante que el tiempo que pases con ella lo disfruten al máximo. Pasen esos momentos juntos, no es necesario ir a restaurantes costosos, caminar en el parque mientras saborean un helado puede ser una tarde perfecta.

10. Demuéstrale tus sentimientos

Las mujeres necesitan que se les diga cuánto las aman. Es un grave error creer que lo que se hace por ellas (trabajar y proveer dinero para la familia) expresa de forma inequívoca el amor que se les tiene. Nada, absolutamente nada será capaz de sustituir el que la tomes de la mano, la mires a los ojos y le digas “Te amo”.

11. Apóyala y anímala

Todas las mujeres tienen sueños y metas que quieren lograr en la vida. Si tu esposa encuentra algo que la hace feliz, apóyala y dale su espacio. Ella sin duda haría lo mismo por la felicidad tuya.

Es muy importante que todo esposo comprenda que su esposa tiene necesidades emocionales, las cuales no son difíciles de satisfacer. Tu esposa no necesita que la llenes de joyas y lujos, sino de esos pequeños detalles que vienen directo del corazón de la persona que ama.

Si te pareció interesante, no olvides de compartir con tus amigos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios