10 Trucos para durar más y ser un lobo FEROZ



NOTICIA:

Todo hombre que realmente ame a su pareja quiere satisfacerla de la mejor manera. Pero muchas veces las mujeres necesitan más tiempo que el hombre para terminar.

Si tienes una mujer exigente a tu lado y deseas satisfacerla sin hacer el ridículo, aquí 10 trucos que te ayudarán a durar más y ser un tigre con las mujeres.

1. Ejercicios y buena alimentación

Mantener un cuerpo tonificado  te ayudará a tener más confianza con tu pareja, tus músculos pélvic0s se fortalecerán, estos son responsables del control.

Consume vegetales, frutas, carnes magras y nueces, además  suplementos ricos en vitaminas A, C, R, y E, que son esenciales en la producción de test0sterona, evita el alcohol, el täbaco y las dr0gas.

2. Ducharse en agua fría

Un baño en agua fría antes de hacer el amor te dejará mucho más tranquilo, el agua ayuda a relajar los músculos tensionados de tu cuerpo dejándote calmado,  con todo el control y la seguridad sobre ti mismo, y si es posible dúchate junto a tu pareja, esto te brindará mayor relajación antes del acto.

3. M@sturb@ción previa

Para evitar estar extremadamente 3xcit@do en tus encuentros s3xu@les, es recomendable que tem@sturb3s unos 15-20 minutos antes del estar con tu pareja, ya que de este modo te costará alcanzar más tiempo el c1ím@x y, por tanto, durarás más tiempo en en el acto.

 4. Usa preservätivoUn truco fácil y barato para durar más en la cama es el uso del preservätivo, esto reducirá la sensibilidad en el miembro, lo que ayudará a que dures más tiempo.

Es conveniente recurrir a modelos básicos no ultra finos, incluso utilizar otro preservätivo superpuesto para reducir aún más la sensibilidad.

5. Retrasa el acto

Por desgracia, muchos hombres van directamente al grano, sin detenerse en los juegos previos.

Craso error. Los juegos previos no solo fascinan a las mujeres, sino que si retrasas el momento de la introducción, retrasarás el momento terminar en segundos.

6. Controla tu respiración

En todo momento sé consciente de respirar por la nariz, de manera profunda y lentamente, lo que ayudará a controlar tu desempeño y extender más el tiempo.

Realiza aspiraciones pausadas y profundas, antes y durante el acto, esto bajará tu nivel de ansias y te facilitará mantener el control.

Una respiración rápida hiperventila y aumenta el nivel de 3xcit@ción, lo que  reduce la capacidad de controlar la eyäcul@ción.

7. Utiliza tu lengua

La sensación de terminar decrece cuando se hace presión con la lengua en el paladar detrás de los dientes. Esto es algo que se ha comprobado.

Por eso puede ser muy efectivo para retrasar tu ey@culación, realizar esta acción justo antes de que sientas la sensación de acabar así podrás durar mas haciendo el amor.

8. Control mental

Tal vez estés pensando que esto es demasiado poco, pero la 3xcit@ci0n y órdenes hacia tu amiguito inicia en el cerebro.

En muchas ocasiones los pensamientos van por delante de las acciones, es recomendable resolver operaciones matemáticas mientras mantienen relaci0nes y de esta forma disminuir las ganas de terminar.

9. Cambie de p0sición a menudo

Cuando estés en el punto máximo, solo cambia la p0sición. Estos pocos segundos que se tarda en cambiar de p0sición es suficiente para retrasar tu acabada, además existen algunas p0siciones que pueden hacer durar más tiempo, entre ellos la vaquera, cuando una mujer está encima tu amiguito estará menos estimulado

10. Usa la técnica de “Masters y Johnson”:

Esta técnica fue desarrolla por los profesionales Masters y Johnson y consiste en que cuando sientas que estás cerca de acabar, aprietes la cabeza de tu amiguito durante 5-10 segundos y así éste se retrasará. A veces se puede perder la er3cción, pero se puede restaurar fácilmente y es un método muy efectivo para durar como un tigre.

¿Cuál de estos trucos vas a aplicar en tu próxima faena?

 

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios